La Mejor Información Deportiva

Por fin una buena noticia en el Atleti: Koke

MADRID, SPAIN - DECEMBER 14: Koke Resurreccion of Club Atletico de Madrid looks on during the Liga match between Club Atletico de Madrid and CA Osasuna at Wanda Metropolitano on December 14, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
0

El vallecano volvió llevándose los elogios de su entrenador, sus compañeros y su afición, con una gran asistencia y un buen juego.

El conjunto colchonero y, sobre todo, su entrenador Diego Pablo Simeone , esperaban como agua de mayo el regreso de Koke. El capitán, fuera de combate prácticamente los dos últimos meses, reapareció el sábado frente al Granada tras superar una lesión muscular de la que recayó en la Supercopa frente al Barcelona.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 08: Koke Resurreccion, Angel Correa (C) and Thomas Partey of Atletico Madrid get ready to take a free kick during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Granada CF at Wanda Metropolitano on February 08, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Koke, está de vuelta. Cierto es que desde que comenzó su temporada al 6 rojiblanco se le ha mirado con lupa cada encuentro, cada jugada que protagonizaba, cada balón que tocaba. Se señalaba cada error que tenía, se hablaba y se debatía de su rendimiento. Y Koke lo aceptaba, reconocía sus malas actuaciones y levantaba la voz a la vez que la cabeza sin esconderse, diciendo un «aquí estoy yo» con el que seguir trabajando por recuperar su mejor versión. Pero entonces, el capitán se lesionó y el Atlético -y los atléticos- se dieron cuenta de que echaban de menos a su capitán, de que la sombra de Koke es demasiada alargada.

Granada’s Cameroonian midfielder Yan Eteki (C) vies with Atletico Madrid’s Spanish midfielder Koke (2L) and Atletico Madrid’s Argentine forward Angel Correa during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Granada FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 8, 2020. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

«Koke es un jugador muy importante para nosotros, es nuestro líder. Empuja el equipo hacia delante y hoy se notó. Lo necesitamos bien», fueron las palabras que Correa dedicó a su capitán tras la victoria del Atlético frente al Granada, tres puntos que se quedaron en el Wanda Metropolitano coincidiendo con la vuelta del vallecano al equipo, al centro del campo, al liderazgo rojiblanco. Ése que necesita su equipo y que se vio ante el conjunto de Diego Martínez en cuanto el centerano asistió al argentino al poco de sonar el pitido inicial.

También el central Mario Hermoso, que volvió a ser titular, se refirió al vallecano: “Es muy importante para nosotros, es el capitán, representa lo que es el Atlético, tiene mucho talento y esa combinación para jugar con los de arriba y lo ha demostrado”. En resumen, que el Atlético, con Koke, vive mejor.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía Atlético de Madrid.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario