La Mejor Información Deportiva

Por ahora, Pochettino no cumplirá su sueño de entrenar al Real Madrid

0

El técnico argentino del Tottenham queda totalmente descartado para ser el próximo entrenador del Real Madrid.

“Todos sueñan con entrenar al Real Madrid”, dijo ayer Maurico Pochettino a ‘La Sexta’ en un acto en Barcelona. En ese momento, el argentino sabia que por ahora, no va a cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid. Su vinculación con el Tottenham hasta el año 2023, la clausula de liberación por si le llama el Real Madrid que no existe, y la guerra en la que no se quiere meter el club blanco con Daniel Levy, presidente del conjunto londinense, han impedido que Pochettino sea el sucesor de Zidane en el banquillo del Bernabéu.

Tras la inesperada noticia que recibió Florentino Pérez con la renuncia de Zidane, el presidente y su equipo de trabajo se pusieron inmediatamente a buscar al sustituto ideal. Ese deseo y la opción A era Mauricio Pochettino, porque habla español, conoce la Liga, ha realizado grandes méritos deportivos en el Espanyol, Southampton y Tottenham, y por su rechazo al máximo rival, el FC Barcelona.

Resultado de imagen para klopp
Jurgen Klopp – Imagen: Vía The Tomkins Times

En la tarde del jueves, Florentino Pérez contacto con el agente del técnico argentino e inmediatamente se cerraron las negociaciones, pero con un final triste para ambos bandos. Tras las durisimas negociaciones en el pasado para fichar a Luka Modric y Gareth Bale, el club madrileño no quiere entrar en mas guerras con Levy, uno de los negociadores mas duros de Europa.

¿Y ahora que? El Real Madrid quiere tener cuanto antes a su nuevo entrenador, pero tampoco sin fallar en la elección. En estos momentos la opción que mas gusta en Concha Espina es el alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, aunque al igual que Pochettino, no tiene clausula de liberación. El seleccionador de Alemania, Joachiw Low, se autodescarto ayer en la concentración del combinado germánico. En los próximos dias seguirán apareciendo mas tapados, como lo han hecho estos días los nombres de Allegri, Sarri o Conte.

Francisco Rodríguez

Imagen: Vía El Insignia

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.