La Mejor Información Deportiva

Por ahora, David vence a Goliat

0

Antonio López, delantero del Real Jaén, se posiciona como máximo goleador nacional por delante de Leo Messi.

Es curiosa la comparación entre dos jugadores tan distintos por su calidad y envergadura. Uno juega en Tercera División mientras que el otro pelea por conseguir la sexta Champions League de su equipo, el FC Barcelona.

Antonio López suma 22 goles en 28 jornadas disputadas en el grupo IX de Tercera División. Leo Messi acumula 21 goles con la elástica culé. El delantero granadino del Real Jaén es un jugador con gran envergadura. Su estatura es uno de los motivos de su capacidad goleadora con el Real Jaén. Gran parte de sus tantos han sido conseguidos con la testa. No solo de goles vive este delantero, ya que el trabajo que proporciona al equipo es bastante reseñable. El juego de espaldas, y sobre todo aéreo, es su máximo potencial.

Los goles de SuperLópez, como ya apoda la afición lagarta, son motivo de la posición que ocupa el Real Jaén en la tabla del Grupo IX de Tercera División. El conjunto jienense suma 66 tantos, un tercio de ellos son de Antonio López. Cabe destacar, que la campaña la inició con dudas en cuanto al gol. La afición supo esperar, y aquí tiene su recompensa.

Es lógico que el mejor delantero de la Tercera División tenga varias “novias”. En este mercado invernal, equipos de superior categoría como Ejido y Salamanca se interesaron por él pero como dice López, “En el fútbol prima algo más que el dinero”.

Este próximo fin de semana, el Atarfe Industrial será su próxima diana. El equipo granadino visitará La Victoria donde el Real Jaén tan solo ha perdido un solo partido. SuperLópez intentará incrementar su ventaja  goleadora sobre sus perseguidores más cercanos como Dorronsoro del UD Cayón, Artigas del Lorca, Teran del Ibiza, Vaquero del Yeclano o el mismísimo Leo Messi del FC Barcelona.

Imagen destacada: Fotomontaje Antonio López VS. Messi (Tomás Díaz)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.