La Mejor Información Deportiva

Polos opuestos en El Alcoraz

0

El Málaga CF cae derrotado ante el Huesca en una horrible primera parte de los pupilos de Víctor.

El conjunto blanquiazul llegaba de realizar un buen encuentro en el estadio de la Romareda, pero todo pareció un espejismo en el duelo ante el Huesca. El conjunto oscense fue muy superior en una primera parte para borrar y olvidar. Llegaron a perforar hasta en cuatro ocasiones la meta de Munir, aunque dos de ellos fueron anulados por fuera de juego.

El equipo malaguista necesitaba la victoria para volver a puntuar de tres (no lo hace desde la primera jornada), mientras que el conjunto oscense quería conseguir la victoria para colocarse en la zona alta de la tabla. Los jugadores de Míchel querían dejar atrás la derrota frente al actual líder mientras que el Málaga quería seguir subiendo peldaños en cuanto a juego.

Muchos cambios de inicio en el equipo de Víctor, que dejó a Adrián y a Sadiku en el banquillo. Dos de los hombre que han anotado goles, se quedaban en el banco para descansar. Entraban por ellos Antoñín y Renato Santos.

Imagen
Imagen vía: @SDHuesca

El encuentro comenzó con el Huesca como claro dominador ante un Málaga que no se encontraba cómodo. Avisó pronto el equipo aragonés, marcó un gol Pulido aprovechando un rechace en la zaga visitante peró el VAR lo invalidó por fuera de juego. Pero el delantero del Huesca no se daría por vencido. En la segunda que tuvo no falló. Un centro lateral al segundo palo, y adelantándose a la defensa blanquiazul marca el primero del partido. Poco después, marcaría Okazaki. Un centro al punto de penalti que remató el futbolista nipón a las mil maravillas, aunque fue anulado por posición antirreglamentaria. De nuevo el Huesca demostraría que es un equipo ofensivo. En una jugada que comenzó en la frontal, Juan Carlos regatearía a la defensa malaguista hasta encontrar el espacio suficiente para fusilar la meta de Munir.

Al inicio de la segunda parte, Víctor decidió sacar la artillería. Entraron Sadiku y Adrián en busca de un gol que los metiera en el partido. Pero a esto se le sumaron más problemas, en una dudosa jugada en la que Luis mete el brazo, el árbitro indica penalti a favor del Huesca. Tras esto, Munir salvó el tercero y el conjunto malaguista seguía con vida en el encuentro. Pero no iba a ser posible, otro problema más para el equipo visitante. Adrián fue expulsado con cartulina roja por una falta, en la que con mala fortuna entra tarde y hinca los tacos en el tobillo del rival. Esto fue el detonante para que el partido estuviese prácticamente finiquitado. Lo siguió intentando el Málaga aunque no consiguió ninguna clara, a excepción de una que tuvo el canterano Antoñín, pero se marchó por encima del travesaño.

Imagen
Imagen vía: @SDHuesca

El Huesca se sitúa tercero empatado a puntos con el segundo mientras que el Málaga se encuentra en una posición complicada. Está décimo noveno con tan sólo ocho puntos, y sólo venció en el primer encuentro hace ya más de un mes y medio.

El Málaga recibirá al líder, el Cádiz el próximo sábado en la Rosaleda a las 18.00 y el Huesca repetirá como local ante el Racing, el domingo a las 18.00 hrs.

Imagen principal: SD Huesca

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario