La Mejor Información Deportiva

Póker de Gnabry ante el Tottenham

0

El jugador del Bayern de Múnich marcó cuatro goles en el partido de fase de grupos de la Champions League.

El Bayern jugaba como visitante ante los Spurs en la segunda jornada de la competición europea. El equipo alemán llegaba al partido habiendo ganado en la primera jornada contra el Estrella Roja. Por otro lado, el equipo inglés empató en la jornada anterior ante el Olympiacos, por lo que los alemanes recibían el partido siendo líderes del grupo B.

El alemán posando con el balón firmado por sus compañeros. Imagen vía: FC Bayern.
El alemán posando con el balón firmado por sus compañeros. Imagen vía: FC Bayern.

En primer lugar, los ingleses comenzaron adelantándose en el marcador, pero no les sirvió de nada ya que el partido terminó en goleada. El Bayern se impuso ante el Tottenham por dos goles a siete y con una exhibición de Gnabry. El jugador marcó cuatro goles para su equipo y pulverizó a la defensa inglesa. Los tantos del delantero alemán llegaron en la segunda mitad del encuentro.

El primer gol llegó en el minuto 53 del partido. El jugador llegó en carrera desde la banda y recortó hacia dentro para realizar un disparo a palo largo. El segundo tanto vino dos minutos después, en el 55. Gnabry realizó un tiro cruzado de primeras con su pierna izquierda dentro del área y que se metió en la portería tras golpear en el palo.

Gnabry celebrando un tanto. Imagen vía: FC Bayern.
Gnabry celebrando un tanto. Imagen vía: FC Bayern.

El tercer tanto y que supondría el hat-trick del delantero llegaría en la recta final del encuentro, en el minuto 83. Un magnífico pase de su compañero Kimmich desde su campo hizo que con tan solo dos toques Gnabry se encontrara ante un mano a mano con Lloris y que no perdonó. El último tanto y con el que llegaría el póker del alemán sería en el minuto 88 tras un disparo cruzado desde la frontal del área. Un buen final de partido para la gran actuación del Bayern y del que fuera su goleador en este partido, Gnabry.

Imagen vía: FC Bayern

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario