La Mejor Información Deportiva

Pogba no se moverá del Manchester United

0

Aunque su agente está haciendo todo lo posible para conseguir la salida de Pogba rumbo a Barcelona o Turín, José Mourinho lo ha declarado intrasferible.

Hace no mucho saltaba la bomba: Paul Pogba no se encontraba a gusto en Manchester. Sorprendió, ya que siempre ha sido el club de sus amores y no hace tanto que había vuelto. Sin embargo, muchos medios se han hecho eco de la incomodidad del reciente campeón mundial.

Resultado de imagen de pogba

Desde entonces un overbooking de noticias ha surgido en torno a Pogba. Unos afirman que lo tiene todo hecho con el Barcelona, otros que ni hablar del peluquín, que seguirá siendo ‘Red Devil’. Mientras tanto, el único que no ha dicho nada ha sido el propio jugador.

Según se ha ido comentando, Mino Raiola, agente del jugador, ya habría establecido contacto con Juventus y Barcelona para narrarles la situación. En la ciudad condal quieren afrontar el fichaje del campeón del mundo pero saben que el presupuesto no es ilimitado y no quieren perder la cabeza.

En la tarde de ayer, los culés decidieron enviar una oferta por el jugador francés que fue rechazada de pleno. De hecho, en Manchester se tomaron la propuesta como una broma. Dicha oferta constaba de 50 millones de euros más dos jugadores: Yerry Mina y André Gomes.

La oferta, como ven, es totalmente ridícula. Es cierto que Mina es un jugador que interesa a los ingleses, pero ni la cantidad ni la inclusión de André Gomes son propuestas que hagan al Manchester pensarse la venta del centrocampista.

Resultado de imagen de yerry mina

Mientras, en Turín no dejan de hacer números. Tras el flagrante fichaje de Cristiano Ronaldo y el sueldo que han de abonar al portugués, han vuelto a coger papel y boli para comprobar si podrían satisfacer las peticiones salariales del jugador y además llegar a un acuerdo con el conjunto inglés.

Les interesa la recontratación del mediocentro, pero no es una prioridad ni mucho menos. Si se diera una oportunidad de mercado viable, estarían dispuestos a acometer su incorporación pero son conscientes de que es muy difícil que salga barato.

Asimismo, José Mourinho no está dispuesto a dejarle salir. El entrenador portugués cuenta con él y ni una oferta irrechazable le hará cambiar de opinión. El mismo entrenador le ha dicho al club que no se sienten a negociar con nadie y que no escuchen ofertas por lo que, teniendo en cuenta que solo quedan dos días de mercado en Inglaterra, no saldrá de Manchester. A pesar de haberle dejado unos cuantos partidos en el banquillo y de sus discusiones, José, le considera una pieza importante en su esquema y no está dispuesto a dejarle salir a ningún precio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.