La Mejor Información Deportiva

Pogba coge fuerza con los elogios de Zidane

0

Si ya estaba sonando con fuerza el rumor de que Paul Pogba podría fichar por el Madrid, después de las declaraciones de Zidane, se han avivado aún más.

El gran estado de forma de Paul Pogba en la presente temporada no ha pasado desapercibido en toda Europa. Muchos clubes son los que suspiran por el volante francés que desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer ha elevado su aportación en el equipo a un nivel muy superior al que venía mostrando. En el Real Madrid se han fijado en él y, según parece, ya habría conversaciones con el internacional francés para que vista de blanco la próxima temporada.

Desde la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, un baile de nombres han empezado a rondar la casa blanca. Se ha comentado que Hazard ya estaría firmado y que vestirá la elástica merengue la próxima temporada, que Rabiot y su agente están de acuerdo en unirse a los blancos, que si harán un ofertón por Mbappé, que si el agente de Jóvic y Pjanic estuvo reunido con Miguel Ángel Sánchez para acordar los contratos de los jugadores… Lo cierto es que lo normal es que cada día salga un nombre nuevo en los medios, pero al fin y al cabo, son únicamente rumores.

Otro nombre que ha copado muchos de los portales digitales y medios ha sido el de Paul Pogba. Su rendimiento esta temporada está haciendo que las potencias europeas empiecen a pensar en el como una alternativa a tener en cuenta en sus medulares. En este caso venimos a hablar sobre su vinculación con el Real Madrid.

Según se ha comentado en distintos medios, el United solo dejaría salir a su estrella por una cifra que supere los 120 millones de euros, aunque el conjunto blanco va a intentar reducir ese precio inicial. Al parecer, es un jugador que habría pedido Zidane como pieza fundamental de su planificación de plantilla para la temporada que viene. No es un secreto que el entrenador madridista es un seguidor y admirador del jugador ‘Devil’. Así lo reconoció el propio Zidane: «Pogba me gusta mucho. No es algo nuevo.»

Resultado de imagen de paul pogba manchester 2019

Asimismo, desde las declaraciones del entrenador franco-argelino en rueda de prensa, se ha vuelto a hablar de su fichaje por el conjunto blanco. Según Zidane: «Pogba es un jugador diferente que puede muchas cosas en todo el campo. Puede hacer todo. Tiene calidad. Algunos centrocampistas saben defender, otros cómo atacar. Él sabe hacer todo». Si sumamos que Pogba aún no ha querido renovar, las declaraciones de Pogba de hace no mucho confirmando que jugar a las órdenes de Zidane en el Madrid era «un sueño» y estas últimas declaraciones del entrenador, todo empieza a coger forma.

El técnico francés se deshizo en elogios para el volante del Manchester United. Y este hecho llama especialmente la atención porque Zidane no suele hablar así de ningún jugador de futbolistas de otros equipos. Se nota que lo quiere como sea y su intención es traérselo.

Además, llama aún más la atención estas declaraciones si hacemos una única comparación. Poco después de esta respuesta, un periodista preguntó por Mbappé a lo que Zinedine respondió: «Sabemos el jugador que es. No voy a hablar de él porque no es un jugador del Real Madrid y no hablaré de él por respeto al jugador. al PSG, a mi club y a mis jugadores». ¿No es raro que de Pogba hable tan bien y con Mbappé si que quiera guardar respeto al club de pertenencia?

Resultado de imagen de mbappe 2019 psg

Personalmente creo que Zidane ha solicitado a la dirección técnica al ‘6’ de los ‘red devils’ y lo quiere a toda costa. Ha habido muchos medios que ya han informado de que ha hablado con el propio jugador y ya le había dado el ‘sí’. De todos modos, conviene ser prudentes porque estamos aún a muchos días de la apertura del mercado de fichajes y todo puede cambiar apenas en unos segundos.

Sin embargo, si todo siguiese su curso, Pogba podría vestir de blanco el próximo curso. Eso significaría que alguien del centro del campo del Madrid tendría que salir. Y, al parecer, ese sacrificado sería Kroos. Ya hay equipos interesados en el alemán y, casualmente, uno de ellos es el Manchester que no vería con malos ojos su llegada a las filas del club inglés. Otra alternativa sería aprovechar el supuesto descontento de Varane. También se ha asegurado en las últimas horas, que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Raphael Varane y una cantidad de dinero para obtener los servicios del mediocentro galo.

Síganme en @Marco25112 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario