La Mejor Información Deportiva

¿Podrá ser 2021 el año de PS5?

0

Tras un final de año sin unidades en tienda y solo funcionando con las reservas, PS5 espera poder estar en tienda este 2021.

PS5 salió en noviembre del año 2020 y la gente la esperaba con ganas. Se notó con las reservas a mansalva de la consola. Hoy en día estamos viendo que no hay ni una sola consola en stock y hay que hacer una espera bastante larga para poder conseguir una. ¿Hará Sony que eso termine?

Desde Sony no preveían que la gente, con la que estaba cayendo, acabara con el stock de la consola. Pero, con o sin pandemia, se han batido récords con la nueva generación. Y no solo por dejar sin stock, sino que todavía la gente está esperando una segunda -y tercera- remesa para que lleguen a sus casas.

Y es que en cuanto a demanda se han quedado cortos desde Japón. La consola es una de las más vendidas desde su lanzamiento y muchas personas esperan con ganas que se abran de nuevo las reservas para poder adquirir una y disfrutarla.

En Navidad todos querían una PS5, pero como estamos indicando en este artículo, fue imposible encontrar una por las tiendas. La gente espera que este 2021 sea el año en el cual se pueda comprar sin perder stock y así tener consola de nueva generación.

Ya solo queda esperar para que saquen más unidades y podamos disfrutar de la nueva generación. Ya que como el redactor de este artículo, estamos esperando a tenerla mientras disfrutamos de nuestra PS4 Pro y sus 4K reescalados con el HDR 10+. Algo que nos hubiera gustado que fuese diferente para la consola de PS4 más potente del mercado.

Imagen Principal: @PlayStationES

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario