La Mejor Información Deportiva

Pochettino y el éxito

zzzzinte1Tottenham's Argentine coach Mauricio Pochettino (C) and players of Tottenham Hotspur jubilate after winning the UEFA Champions League semi-final second leg football match between Ajax Amsterdam and Tottenham Hotspur at the Johan Cruyff Arena, in Amsterdam, on May 8, 2019. - Tottenham fought back from three goals down on aggregate to stun Ajax 3-2 and set up a Champions League final against Liverpool. (Photo by Olaf Kraak / ANP / AFP) / Netherlands OUTzzzz
0

El entrenador hispano-argentino hoy hará historia al jugar su primera final de Champions League.

El entrenador procedente de argentina, que actualmente milita en el Tottenham Spurs hace historia tras llegar al Wanda Metropolitano, para jugar la final de la Champions League.

Imagen vía: Daily Post Nigeria
Imagen vía: Daily Post Nigeria

Tanto el míster como el club, es la primera vez que sentirán ese hormigueo en el estomago de jugar una final de la Champions, que se disputará este año en Madrid; ciudad la cual se ha convertido en el centro de atención en estos últimos días.

Éxito del Pochettino

Vimos de todo el tiempo que estuvo Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid C.F, donde ganó de forma hegemónica las tres Champions League seguidas. Además también destaca, por su actitud siempre positiva y con una sonrisa en la cara.

En parte esto es lo que lleva el entrenado hispano-argentino, al vestuario del Spurs, esa actitud positiva que llama a las cosas positivas, para hablar más de esto un psicólogo sabe un poco más, pero cuando sueles postularte bien ante el mundo, este te lo devuelve.

La final que desea

El técnico, conoce bien al rival, ya que es rival directo cada fin de semana, no sería lo mismo que un rival de una liga del resto de Europa, como puede ser de La Serie A, Ligue 1, Bundesliga

Imagen vía: Goal.com
Imagen vía: Goal.com

El equipo sabe que tiene que estar concentrado al máximo los 90 minutos de la final, ya que el rival también acometerá sus embestidas por el juego de los de Kloop, que básicamente trata de eso.

Estilos similares

Hablando del juego de los reds, nos faltaría hablar del juego de los Spurs, que ha implantado nuestro sujeto, Mauricio Pochettino; donde este torneo y en el anterior lo hizo pasar muy mal a sus rivales. El baño que le cayó en los dos partidos el torneo pasado al Real Madrid C.F en sus dos enfrentamientos.

Imagen principal vía: Ambito.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.