La Mejor Información Deportiva

Pochettino nuevo entrenador del PSG

0

Pochettino llega al PSG tras la destitución de Thomas Tuchel para aumentar el nivel del equipo tras los malos resultados en Ligue 1.

El técnico ex del Tottenham ha sonado para muchos equipos tras su marcha del club inglés. Manchester United y Real Madrid eran los que más cerca estaban de hacerse con sus servicios. Pero tras la destitución de Tuchel por los malos resultados en Ligue 1, el entrenador argentino, que tuvo un pasado como jugador en el equipo parisino, empezó a posicionarse como el favorito para coger el relevo del alemán. Hoy finalmente los rumores se han confirmado. 

El equipo parisino no encuentra resultados

El conjunto hasta ahora entrenado por Tuchel no está encontrando los resultados en Ligue 1, ya que se encuentran en 3º posición, detrás de Lyon y Lille, con 36 puntos de 51 posibles. Estas noticias no eran buenas para los intereses del club, por lo que decidieron destituir al entrenador alemán para encontrar una mejor opción. La opción elegida ha sido muy acertada por parte de los directivos.

El fichaje que el equipo necesitaba

Todos conocemos el talento que tiene el equipo francés y de lo que es capaz, pero creo que con este fichaje va a dar un salto de nivel. El exitoso entrenador argentino es de los mejores del mundo, a pesar de llevar más de un año sin entrenar. Pochettino fue capaz de llevar al Tottenham a una final de Champions y a rozar el título liguero, lo que demuestra su éxito y su capacidad táctica en grandes competiciones.

La vuelta del argentino, que ha firmado hasta junio de 2022, al PSG será muy interesante, debido a que hará de su equipo un equipo más competitivo y con mayor nivel del mostrado estos últimos meses por los jugadores.

Imagen principal vía: Paris Saint Germain.

Artículo de: Francisco Rodríguez Anaya.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario