La Mejor Información Deportiva

Pochettino es el favorito

0

59fc38a22ee40fc80f00001aHoy se convocaba una rueda de prensa en el Real Madrid que a muchos nos pillaba por sorpresa; a la 13:00 de este mediodía del 31 de Mayo del 2018, Zidane ponía punto y final a su etapa como entrenador de la primera plantilla del equipo. Se va, dejando un palmarés más que meritorio; además de una proeza en Europa y un buen sabor de boca en el siempre complicado, entorno merengue.

Son varios los nombres que podemos leer o escuchar a lo largo de los días, y es cierto que el mismo Florentino no tiene decidido quien será el próximo técnico aún; no obstante, lo que si podemos asegurar es que Mauricio Pochettino es, a dia de hoy, el favorito por la cúpula blanca. Dificultades en una operación que se antoja complicada; Levy es el presidente de los Spurs, y todos sabemos como se las gasta.

De lo que he podido sondear, Pochettino, ya fue “elegido” como relevo de Zidane, el pasado año; no obstante con Zizou siempre hubo esa unión perfecta, y como se ha visto, siempre le dejaron elegir su futuro. Es por esto que, Mauricio, en la misma reunión sobre su prolongación de contrato, se apresuró a sacarle una promesa de palabra a su presidente; “si llega el Real Madrid, quiero facilidades para salir”.

Está por ver si el Madrid llega, o si Levy cumple; lo que esta claro que la lista que baraja el club es larga (Wenger, Low, Guti…), pero Pochettino es el favorito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.