La Mejor Información Deportiva

Pochettino decide con Sergio Ramos

0

El entrenador del PSG decidirá si Sergio Ramos jugará de titular contra el Real Madrid o la pareja de centrales Marquinhos y Kimpembe.

En todos los equipos el entrenador es el que más decisiones tiene que tomar, y ahora Pochettino se ve en una situación difícil ya que tendrá que tomar la decisión de qué alineación poner de inicio para el encuentro ante el Real Madrid.

Todos sabemos que será un partido increíble. Sergio Ramos ya está recuperado, marcó su primer gol contra el Reims y se encuentra con buenas sensaciones. El jugador tiene unas ganas tremendas de jugar frente a su ex-equipo ya que el partido será difícil para ambos.

La ida del partidazo será en Francia y la vuelta en el Santiago Bernabéu, tratándose un partido vital para saber quién es el ganador. El mundo del fútbol sabe lo especial que fue Sergio Ramos en el club madridista, una de las leyendas históricas que nunca olvidará nadie ni el Real Madrid.

Pochettino no lleva mala temporada, es líder de la Ligue 1 y en Champions League se encuentra en octavos de final. El PSG quiere la Champions League. En varias entrevistas que se han realizado a jugadores del club parisino se puede comprobar como cada jugador está convencido de que este año la Champions League la va a ganar el equipo estrella de Pochettino.

DECISIÓN PROPIA:

Lo que todos nos preguntamos es: ¿sacará Pochettino a Sergio Ramos de titular?

Hay tantos jugadores con tanta calidad que es difícil escoger un once inicial. Obviamente hay nombres más destacados: Mbappé, Messi, etc… Si vamos a la zona de la defensa nos encontramos con muchas posibilidades para la parte de atrás del once titular. Se encuentran Marquinhos, Kimpembe y Sergio Ramos. Esos son los tres nombres más destacados que jugarán la ida de octavos de final.

Veremos que decide finalmente el entrenador del club galo. ¿Confiará en Sergio Ramos?

 

Imagen principal vía: @SergioRamos.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: