La Mejor Información Deportiva

Pleno colchonero en América

0

El Atleti, como gran parte de los grandes equipos europeos, tenía el grueso de su pretemporada en Estados Unidos, y se puede decir que ha sido perfecta. Cuatro victorias de cuatro.

La pretemporada se antojaba clave en el conjunto madrileño ya que había que empezar a rodar muchas piezas nuevas. En una temporada de tantos cambios intentar adaptar con celeridad a los nuevos era fundamental. Y, en ese sentido, muchos de ellos han rendido a un gran nivel.

Sensación João Félix

El principal, el que ha causado más sensación: João Félix. El portugués desprende aires de crack, tiene eso que muy pocos atesoran y la hinchada lo ha captado. Cuando recibe el balón, ya estás esperando un nuevo truco. Otros como Llorente o Lodi también han dejado gratas sensaciones por tierras americanas. Y algunos menos nuevos como Diego Costa han estado muy enchufados. El de Lagarto se ha hinchado a marcar pero su estado físico a lo largo de la temporada siempre es una incógnita. Si el físico le aguanta es un jugador imprescindible pero sin él no es capaz de intimidar.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Ni Chivas, ni Real Madrid, ni el combinado de la MLS ni el Atlético San Luis han podido con los del Cholo. En ello la preparación física ha tenido mucho que ver. Las semanas en Los Ángeles de San Rafael son de una carga muy intensa y suelen tener buen resultado. La diferencia física se pudo ver muy clara en el duelo contra el Madrid en el que los blancos se vieron claramente superados.

Cierto es que solo es la pretemporada pero siempre es bueno empezar con buen pie, y el Atleti lo ha hecho. Ahora habrá que ver si lo visto no era un espejismo y una vez empezada la liga el equipo sigue carburando.

Fuente imagen principal: Atlético de Madrid.

Síganme en @Ignacio_Prieto2 y sigan toda la actualidad en @VIPDeportivo, nuestro Facebook: VIP Deportivo o nuestro Instagram: @VIPDeportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: