La Mejor Información Deportiva

Pléa ficha por el Borussia Mönchengladbach

0

Alassane Pléa ha llegado a un acuerdo con el conjunto alemán para formar parte de su plantilla hasta 2023. El traspaso se ha producido por 25 millones de euros que recibirá el Niza, club del que procede el jugador.

https://pbs.twimg.com/media/Dh_AUvwX4AI6_Al.jpg
Pléa posando con su nueva camiseta. Foto: Twitter/borussia_Es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A sus 25 años, el delantero francés Alassane Pléa, deja la Ligue 1 para afrontar una nueva etapa en la Bundesliga alemana junto al Borussia Mönchengladbach. Ha sido uno de los nombres más cotizados este verano, su excelente campaña con el Niza la temporada pasada – anotando 21 goles – hizo que muchos equipos se interesaran en él. Algunos de la liga española como el Valencia o Sevilla lo seguían de cerca, incluso otros de la Premier League como el Tottenham de Pochettino veían en el joven delantero un refuerzo a tener en cuenta.

Al final, Pléa ha decidido probar suerte en el fútbol alemán de la mano de Dieter Hecking – técnico del Borussia -, esperando dar ese gran salto para llegar a ser un jugador importante en Europa y así poder debutar con la selección absoluta. El delantero francés deja el Niza después de cuatro temporadas, donde su evolución fue constante hasta llegar a un alto nivel y destacar en la liga francesa. Tal y como está el mercado actual, 25 millones de euros por un jugador como Pléa, parece un fichaje acertado por el conjunto alemán. ¡Seguiremos su evolución!

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.