La Mejor Información Deportiva

Playz 2020: nueva temporada, más contenido

0

Se incorporarán a la plataforma caras nuevas como el trapero Cecilio G o el youtuber Forfast.

Playz encara el 2020 con una nueva temporada en la que la audiencia podrá seguir disfrutando de sus programas más exitosos y en la que se estrenarán nuevos, ampliando así el contenido de la plataforma digital. Además, se incorporarán a esta personajes como el trapero Cecilio G o el youtuber Forfast.


«Drama» y «Grasa», nuevas webseries

La actriz Elisabet Casanovas protagonizará Drama, una comedia que contará la historia de una postadolescente llamada África que descubre que se encuentra embarazada. En esta serie aparecerán muchas caras conocidas entre las que veremos a personajes como al humorista y colaborador de La Resistencia Ignatius Ferray.

Asimismo, tras el éxito de Mambo, el actor David Sainz vuelve a dirigir y escribir una serie de humor titulada Grasa. En esta entrega, el espectador podrá seguir la vida de Pedro ‘El grasa’, un delincuente que pasa sus días entre robos y trapicheos hasta que un infarto lo cambia todo.

Imagen vía: RTVE

«Réplica» traspasará fronteras

Imagen vía: RTVE

Réplica se convirtió la temporada pasada en uno de los programas de más éxito en la plataforma digital de Radio Televisión Española y este año vuelve buscando llegar a un público más internacional. Tratando el freestyle y aunando a los mejores gallos de España, este espacio recorrerá otros países como Argentina, México o Venezuela en los que esta disciplina también es muy importante.

Skone, campeón internacional de Red Bull en 2016, entrevistará a figuras y referentes de las batallas de gallos como Trueno, Dtoke, Wos o el actual subcampeón internacional Valles-T, buscando así acercar culturas y mostrar al público español cómo se siente el rap y el freestyle en Latinoamérica.


«Héroes», «Tintas» y «Cam on»: parkour, tatuajes y fotografía

Tras el gran recibimiento de la primera temporada, Héroes seguirá acercando al espectador a través de las vidas de sus protagonistas el arte del parkour español.

El primer capítulo contará con la aparición de Guille, uno de los traceurs más importantes del país que presentará a sus compañeros de WHAT!un grupo de cinco amigos que gracias a su casi 4 millones de suscriptores en YouTube han conseguido ser un fenómeno social entre los jóvenes

Asimismo, por un lado, la plataforma se adentrará en el mundo tan estereotipado de los tatuajes con la serie Tintas y por otro seguirá con el talent show de fotografía Cam On.

En Tintas, varios personajes de distintos ámbitos como la música, el deporte o el arte hablarán del significado real de sus grabados en piel, teniendo en el primer programa al polémico trapero Cecilio G quien explicará el porqué de sus tatuajes y en Cam On los influencers Alba Paul Ferrer, Amarna Miller, Dante Caro, Marc Vilas y Señor Zeta competirán para sacar la instantánea más particular y creativa.

Imagen vía: RTVE

 

Por: Miguel Mch.

Imagen principal: RTVE.

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario