La Mejor Información Deportiva

Playoffs exprés por el título y el ascenso en futsal

0

El futsal ya tiene fechas para dirimir el campeón de Primera División, el que ascenderá de Segunda y el campeón de Primera División Femenina. Todos los encuentros se jugaran en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga del 23 al 30/06.

Después de la incertidumbre sobre el final de temporada en las categorías reinas del futsal la RFEF ha decidido que se va a terminar la temporada 19/20. Será sobre la pista negra de Málaga donde se disputó el último encuentro oficial, la final de la Copa de España. En Primera División los ocho equipos clasificados van a disputar el playoff exprés y aunque Xota en un principio no estaba muy por la labor de jugar al final será de la partida.

En Segunda División:

Respecto al Playoff Exprés femenino solo habrá tres conjuntos luchando por el título tras la renuncia del vigente campeón Futsi Atlético. Las colchonera han sido las dominadoras de los últimos campeonatos pero no han visto correcto el momento y la forma de concluir el campeonato por lo que la liga femenina tendrá un nuevo ganador.

Viernes 26

Ourense Envialia vs AD Alcorcon

En el choque final a disputarse el domingo 28 estará el Pescados Rubén Burela contra el conjunto que gane el duelo de semis. Las gallegas que ocupaban la segunda posición en el momento del parón pasan directamente a la final al quedar segundas clasificadas en la liga regular.

Playoffs exprés para poner punto final a una temporada 19/20 que prometía emociones fuertes pero que la pandemia del COVID-19 frenó en seco. No habrá descensos y en Málaga se sabrá si alguien podrá destronar al Barça y que equipos irán a Europa. En Segunda Uma recuperará la categoría perdida la temporada pasada? Por último en la Primera femenina serán capaces Ourense y Alcorcon de dejar al máximo favorito, Burela, sin el título? A destacar que los choques femeninos se podrán ver por Teledeporte.

 

Imágenes vía @rfef y @lnfs89. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario