La Mejor Información Deportiva

Pista de salida Real

0

Muchos son los jugadores que pueden abandonar el club blanco a final de temporada, sigue leyendo para enterarte de más.

Difícil situación

La situación que atraviesa el club blanco, es algo atípica en las oficinas de Chamartín. Por esto el presidente Florentino Pérez sabe que este verano será muy vivo en cuestión a las bajas y las altas.

Un desembolso parecido al de 2009

Cuando llegaba el mandatario a la presidencia del Real Madrid en su segunda etapa, allá por el verano de  2009, el madrileño se dejaría los cuartos como dirían en la tierra de mis padres, en jugadores emblemáticos, de la talla de Cristiano Ronaldo o Ricardo `Kaka´, que venía de ser Balón de Oro con el Milán.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Rampa de salida

Muchos de los actuales jugadores de la plantilla, están con un pie y medio fuera del equipo, dado al mal rendimiento de la plantilla esta temporada. Kroos, Varane, Bale y Courtois entre otros, pueden ser algunos de los jugadores que atraviesen esta difícil situación.

  • Kroos, dado a la mala temporada donde el jugador no ha rendido en los partidos que ha disputado, donde en muchos de ellos ha estado de forma pasiva, viendo como los rivales le sobrepasaban por la izquierda.
  • Varane, ante las premisas del jugador de querer salir, el club no le cerraría la puerta a su salida, pero tampoco a un coste bajo; puesto que Santiago Bernabéu ya lo decía: «Quién no quiera estar en el Real Madrid, ya sabe donde está la puerta».
  • Bale, esta temporada nefasta para el club, era una prorroga que le dio el club; ya que su agente deportivo Jonathan Barnet, quería el verano pasado que el jugador abandonase el club, pero el jugador se antepondría a este.
  • Courtois, el portero del entrenador francés Zinedine Zidane es el tico, y esta situación incomodaría al entrenador tras la compleja toma de decisión

Imagen vía: Real Madrid CF.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.