La Mejor Información Deportiva

Piqué, perdonalos y vuelve

0

En su primera temporada fuera de la selección española, el central está firmando una de sus mejores temporadas como futbolista profesional.

En un partido en el que Leo Messi, y por lo tanto la parte ofensiva del Barcelona, estuvo más apagado de lo normal, destacó por encima de todas las líneas la parcela defensiva. Y gran culpa de ello, para encarrillar el pase a semifinales de la Champions con el 0-1 ante el Manchester United, la tuvo Gerard Piqué que, en su primera temporada fuera de la Selección Española, está firmando una de sus mejores campañas como futbolista profesional y jugador del FC Barcelona. Creció con Puyol, maduro y hoy en día es un autentico líder del club de sus amores.

Su última gran actuación se produjo ayer en Old Trafford, más conocido como el ‘Teatro de los Sueños’, y estoy seguro que muchos de los aficionados españoles que allí se encontraban pidieron un sueño para su selección, y el cual un día fue una realidad. Yo, y la mayoría de los que queremos que nuestra selección gane siempre, deseamos que la decisión de Piqué de abandonar la ‘Roja’ no hubiera llegado tan pronto. ¿Porqué decidió irse? Nunca dio una razón exacta, pero ni Piqué, ni su familia ni los que seguimos a la selección nos chupamos los dedos. A Pique le ‘obligaron’ a marcharse esos periodistas, esas personas, esos personajes que dicen ser españoles y querer a su selección.

Todos los santos días con que Gerard Piqué es independentista. No lo se, pero de su boca, públicamente, no ha salido la frase: “Soy independentista”. Que si hace peinetas mientras no entona o siente el himno nacional. Lo que yo tengo claro es que Gerard Piqué se ha dejado la vida por la selección española, que celebro como un español más nuestro primer y único Mundial, y que a sus hijos les ha trasmitido el sentimiento y espíritu de la ‘Roja’. Y también se que la pareja defensiva Piqué – Ramos era la mejor del mundo, y sobre todo para nuestra selección. Te entiendo Piqué, pero humildemente solo te pido que perdones y no aprecies a aquellos que te juzgan vilmente y que ni siquiera ven jugar a su selección, te encuentres con tu amigo Luis Enrique y regreses a la nueva e ilusionante Selección Absoluta de España.

Imagen relacionada

Piqué sangrando por la boca durante un partido del Mundial de Sudáfrica 2010 – Imagen vía: soyculeyespañol.es

Imagen destacada vía: Onda Cero

Síganme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.