AnálisisFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga Santander

Piqué con Ibai: «Si fuera presidente…»

El jugador Gerard Piqué estuvo de nuevo en el canal de Ibai Llanos y dejó algunas declaraciones relacionadas con su presente y futuro.

Un domingo de tranquilidad en la plataforma de Twitch e Ibai Llanos tenía visita en su casa, la leyenda culé Gerard Piqué. Era una especie de tarde tranquila. El jugador Gerard Piqué estuvo de nuevo en el canal de Ibai Llanos y dejó algunas declaraciones relacionadas con su presente y futuro. Tarde tranquila tanto para el streamer como para el jugador ya que tenían que hablar algunas cosas de su equipo KOI, proyecto que crearon los dos amigos que su amistad ha evolucionado con el tiempo y las experiencias.

Cada vez que Gerard va al canal de Ibai Llanos, siempre hay algunos mensajes que encienden los focos de los espectadores. El jugador siempre ha sido una persona con un carácter muy fuerte y nunca le ha importado lo que le digan. Él mismo habló ayer sobre la situación del Barcelona que todos sabemos que no está siendo del todo agradable pero que remontarán con el paso del tiempo.

DECLARACIONES DEL JUGADOR EN EL CANAL DE IBAI LLANOS: 

Ser presidente del Barça: «Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo».

Selección Española: «Obviamente, yo he dejado la selección. Pero soy una persona que si un día digo… ¡hostia! Pues cogería al míster y le diría «a lo mejor…». No quiero cerrar la puerta. En un 99% que no, pero no me gusta decir un 100%»

El caso Dembelé: «Entiendo a ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir».

 

Imagen principal vía: @ibaillanos

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios