La Mejor Información Deportiva

Piovaccari llamado a ser el hombre gol

0

El delantero Italiano Federico Piovaccari que la temporada pasada solo marcó un gol con el Rayo, quiere romper la sequía este año.

Federico Piovaccari marcó solo un gol esta temporada con la camiseta del conjunto de Vallecas en un Barakaldo-Rayo en Copa.

El pasado mes de enero Piovaccari volvió a su casa, volvió a la ciudad califa, en la que es su tercera etapa en el club de El Arcángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Córdoba Club de Fútbol (@cordobacf_oficial) el

En su mejor temporada como blanquiverde marcó 12 tantos, lo que hizo que el Rayo se fijará en él. Pero en el Rayo no tuvo demasiado protagonismo.

El jugador italiano tiene algo que ha servido para enamorar a la parroquia blanquiverde y conecta a las mil maravillas con el cordobesismo.

El retorno del italiano no fue el esperado ya que solo pudo disputar 6 encuentros por la pandemia del COVID-19.

Los encuentros que disputó fueron ante el Yeclano, Badajoz, Sevilla Atlético, Cádiz B, Algeciras y Cartagena todos fueron bajo las ordenes de Agné.

El jugador tiene una dilatada experiencia y no se arruga ante la adversidad.

El pasado jueves en el partido frente al Algeciras marcó el  1-3. Se acabó la sequía. Ha vuelto Federico Piovaccari.

En sus primeros partidos de la pretemporada generó muchas dudas y en el partido frente al Algeciras salió decidido a darlo todo para ser el delantero titular.

La parcela deportiva esta trabajando en incorporar a un nueve para que acompañe a Willy y a Pio ante la sequía goleadora de los delanteros.

Para la llegada del punta, el que tiene todas las papeletas de salir es Iván Navarro para dejar libre una ficha senior.

En el sistema de Juan Sabas (1-4-2-3-1) solo puede jugar un delantero, en el que Pio tendrá que pelear con Willy por el puesto.

Pero sin duda, el italiano no dejará de pelear para ser el punta referencia en la ciudad califal.

Imagen vía principal: Córdoba deporte

Síganme en: @Comando_blanqui y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario