La Mejor Información Deportiva

Pintadas contra Pogba en Manchester

0

Después de recibir insultos racistas ahora piden que se vaya del club.

El Manchester Unitesd puso un cartel que informaba de que los jugadores no podían detenerse a firmar autógrafos y ha aparecido con pintadas contra el futbolista francés: «Pogba out» (Pogba fuera).

Resultado de imagen de pogba pintadas

La polémica no para de ser noticia alrededor de Pogba. Después de ser amenazado de muerte tras fallar un penalti contra el Wolverhampton y de ser relevado por Rashford a la hora de lanzar los penaltis, ahora han aparecido pintadas contra el francés en Carrington, centro de entrenamientos de los ‘red devils

Es el último incidente en una semana convulsa para el centrocampista francés, que ya tuvo que salir al paso de las críticas vía twitter con un mensaje contundente de lucha contra el racismo.

A  falta de seis días para que se cierre el mercado de fichajes, el jugador francés sigue siendo el gran deseo de Zidane, que ha pedido al Real Madrid que haga un último esfuerzo por el jugador, y que no pierde la esperanza de poder sumar al centrocampoista a su centro del campo. Después del gran inicio de liga goleando 4-0 al Chelsea, el equipo de Solskjaer no ha vuelto a sacar los tres puntos tras empatar ante el Wolverhampton y perder contra el Crystal Palace.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal vía: Manchester United

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario