CD LeganésCopa del ReyFútbol Español

Pimentoneros contra pepineros por la Copa del Rey

El Real Murcia recibirá en su casa, el Estadio Enrique Roca de Murcia, al CD Leganés en la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Así anunciaba el Real Murcia el encuentro:

El conjunto pimentonero llega a este encuentro tras comenzar el año empatando ante el Sevilla Atlético. Y recordando todo lo logrado el pasado mes de diciembre. Cuando se proclamó campeón de la Copa Federación, venció el derbi ante el FC Cartagena y logró el pase a esta ronda ante el Racing.

Para este encuentro el técnico grana, Adrián Hernández, no podrá contar ni con Chumbi por lesión, ni con Iván Pérez por sanción.

Y enfrente el CD Leganés, en racha desde el pasado mes de diciembre cuando cayó por última vez. Desde entonces 2 empates ante Alavés y Valladolid, y tres victorias ante el Celta, el Espanyol y frente al Andorra en Copa.

Javier Aguirre no podrá contar para este choque con el lesionado Recio.

En anteriores encuentros entre ambos equipos, todos ellos en Segunda, el Real Murcia venció en 1 ocasión, el Leganés en 2 y hubo 3 empates.

Análisis del colegiado

El encuentro será dirigido por el colegiado, David Medié Jiménez.

El sabadellense cuenta con una gran trayectoria, habiendo arbitrado en Segunda División B, Segunda y actualmente en LaLiga siendo esta su tercera campaña. También cabe citar que ha dirigido promociones en todas las categorías citadas, y un total de 9 partidos de la Copa del Rey.

Al Real Murcia le ha arbitrado en 5 encuentros, todos ellos en Segunda División, con un saldo de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Por otra parte, al Leganés en 10 choques. Ganando el equipo madrileño en 2 ocasiones, empatando en 3 y perdiendo en 5.

Análisis del escenario

El Estadio Enrique Roca de Murcia, cuenta con una capacidad total de 31.179 espectadores. Y es uno de los estadios más lujosos de Segunda División B.

Iluminación del nuevo nombre otorgado al estadio del Real Murcia.
Imagen: @realmurciacfsad

El cual está acostumbrado a albergar grandes partidos como las antiguas citas de Copa ante el Real Madrid y FC Barcelona, o algunos encuentros de Selección Española.

 

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Escrito por: Diego Alonso.

Síganme en Twitter como @AlonsoDiego15, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios