La Mejor Información Deportiva

Pierre Gasly ve un «gran paso adelante»

0

El piloto francés ha dado un paso al frente en su intento de no quedarse fuera del equipo oficial de Red Bull. Una prueba de ello ha sido la cuarta plaza cosechada en tierras británicas, un puesto por delante de su compañero Max Verstappen.

Sin embargo, su casillero de puntos de Pierre Gasly se reduce a 55. Por otra parte, el holandés es tercero en el Mundial dejando su casillero a 136 puntos. Por lo tanto, ve necesario mantener la misma línea de progreso para mejorar su reputación en el equipo.

“Acabamos de dar el gran paso adelante. Viernes fuerte, sábado fuerte, domingo fuerte. Acabo de disfrutar todo el fin de semana mucho más para que podamos estar satisfechos con el paso que dimos», ha expresado.

El 27 de Red Bull opina que haber solucionado pequeños detalles ha propiciado en esta sustancial mejora de resultados. No obstante, estima oportuno sacar el optimismo que atesora él mismo para dar con la tecla que le permita exprimir al máximo las cualidades del RB15.

Resultado de imagen de pierre gasly silverstone

«Hay tantas cosas que lo hicieron posible. No es que sea un gran problema, es solo un pequeño contratiempo para resolver y finalmente maximizar.  No es perfecto, es un gran paso adelante en todas las áreas. Todavía tenemos que encontrar ese paso final adicional para convertirlo en el podio, pero todo el fin de semana fue sólido», ha añadido Pierre Gasly.

«Soy alguien que siempre es optimista», agregó. «Siempre he confiado en que una vez que tengamos todo ordenado, las cosas mejorarán.  Estoy feliz de que las cosas me salieron este fin de semana. Pero creo que debemos seguir empujando esa dirección y quiero conseguir mucho más», ha finalizado.

Imagen principal vía: AS

Por: Víctor Rivilla Cañadas.

Síganme en @victor9715 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario