La Mejor Información Deportiva

Pierre Gasly: «No sé si podremos competir con Mercedes y Ferrari»

0

Mucho trabajo para Red Bull tras un viernes con problemas.

Tras acabar la jornada de entrenamientos de libres del viernes, el equipo Red Bull con Max Verstappen y Pierre Gasly han mostrado sus sensaciones tras los FP1 y FP2 del Gran Premio de Canadá disputados en el día de hoy en el circuito Gilles Villeneuve.

Max Verstappen: “Para mí el FP1 estaba bien y me sentía bien en el auto. Tal vez no se veía fácil desde fuera en el FP2, pero desde mi lado el coche también se sintió bien. No pude terminar la vuelta rápida en el FP2, lo cual fue desafortunado. Cuando llegué a la última chicane, estaba en la estela del coche de Pierre y toque el muro».

Red Bull

«Es una pena pero cuando estábamos corriendo el ritmo era bastante decente. Por supuesto, queremos hacerlo mejor y creo que la pista tampoco estuvo a nuestro favor hoy, pero las tandas largas parecen competitivas, así que estoy feliz por es »

Pierre Gasly: «Hoy probamos muchas cosas en FP1 y FP2, pero en este momento parece que me falta algo de ritmo, por lo que necesitamos analizar todo esta noche y encontrar algunas soluciones para mañana. Tuvimos una alta degradación de los neumáticos, pero tal vez eso hará que la carrera sea interesante el domingo, ya que también otros equipos estaban luchando con los neumáticos, por lo que estamos en el mismo barco».

«No vi exactamente lo que pasó con Max, estaba preparando mi vuelta y comenzando una nueva vuelta, cuando me dijeron que venía, así que traté de empujar y salir de su camino. Todavía es temprano para decir lo que es posible en la calificación de mañana y tenemos una sesión de libres más, por lo que necesitamos trabajar un poco esta noche. No sé si podremos competir con Mercedes y Ferrari, pero intentaremos todo lo que podamos».

Síganme en @sergio_f1_1989 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario