Atlético de MadridChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderOpiniónReal BetisReal Sociedad

Pie de calle: Champions, prensa inglesa y LaLiga

Nos encontramos en los aledaños y alrededores del Wanda Metropolitano, para saber la opinión de los aficionados colchoneros acerca de la eliminación en Champions del City, los titulares de la prensa inglesa, LaLiga… y mucho más.

El Atlético de Madrid ha sido recientemente eliminado de la UEFA Champions League el pasado miércoles por medio del Manchester City de Pep Guardiola. Tras el resultado 1-0 en contra, cosechado en la ida en el Etihad Stadium, el Atleti tenía que remontar si quería estar en semis de la máxima competición europea, pero no lo consiguió. El club rojiblanco compitió de tú a tú al equipo citizen, incluso estuvo a punto de empatar la eliminatoria, pero el ansiado tanto no llegó.

Esta vez, nos vamos hasta los alrededores del Wanda Metropolitano para preguntar a la afición colchonera lo que opina y piensa tras esta eliminación en Champions, además de varios titulares que dejó la prensa inglesa y todo lo que acontece al club rojiblanco en LaLiga.

Eliminación del Atlético ante el Manchester City

El primer aficionado colchonero respondió a la pregunta de: ¿Cómo valoras esta eliminación del Atlético de Madrid ante el Manchester City? El seguidor rojiblanco respondió lo siguiente: «Creo que nos tocó el rival más duro de batir, además del Liverpool, y creo que a pesar de ello hizo una buena eliminatoria».

«Tuvimos mala suerte a pesar de que le pusimos coraje y corazón, eso que tanto le gusta al ‘Cholo’, pero no pudo ser. Aún así, lo intentamos, lo dimos todo y fue el equipo reconocible de Simeone», explicó otro seguidor del Atleti.

Imagen

«El City es uno de los favoritos en esta Champions y al final, en la segunda parte, pudimos haber ganado nosotros» aseguró el aficionado colchonero. «Se tuvo que haber luchado un poco más, la eliminatoria estuvo disputada pero no hubo suerte», fueron las palabras más llamativas de la afición.

También, un seguidor del Atlético se acordó del partido de ida y piensa que fue clave en el devenir de la eliminatoria para que acabara de lado de los ingleses: «Creo que en el primer partido fueron mejores, pero en el Wanda lo hicimos mejor y la afición apretó, parecía que estábamos nosotros en el campo», finalizó.

Titulares de la prensa inglesa acerca del equipo de Simeone

Continuamos en las afueras del estadio rojiblanco para preguntar a la afición sobre los titulares tan contundentes de la prensa inglesa sobre su equipo, sobre el Atlético de Madrid. Los catalogan como un equipo ‘malo, loco y peligroso’ además de usar tácticas ‘sucias’ con el único objetivo de ganar de esa forma.

«Creo que han estado muy desafortunados con nosotros. Ellos empezaron empujando a un fisio del Atleti y de ahí vino la tangana que se montó en el campo. No se tenía que haber proseguido en ello, pero creo que la prensa no está siendo ni legal ni justa con el Atlético de Madrid», fueron las palabras de los aficionados.

La afición del Atleti tira de ironía: ¡ya se venden camisetas con el 'Mad,  bad and dangerous'! - AS.com

«Son dos estilos de fútbol diferente. La táctica de Simeone es pelear, jugar con todo, meter el pie, ir al choque, al fin y al cabo jugamos con el corazón», dijeron. «No creo que sea un juego duro, la prensa creo que ha sido un poco injusta con esos titulares. Cada uno tiene su estilo de juego que es bastante similar a cómo jugaba Simeone en Argentina y aquí en España», finalizaron los colchoneros con estas palabras.

Situación en Liga y entrar entre los ‘cuatro primeros’

Por último, preguntamos a los aficionados colchoneros cómo ven la situación en LaLiga y si creen que el equipo podrá entrar finalmente en puestos Champions.

«Nosotros creemos que sí, sí estaremos entre los cuatro primeros. Es una cuestión de apretar hasta el final y poder conseguirlo. En el año que hemos tenido la mejor plantilla es cuando peor nos ha ido, pero es lo que tenemos que hacer», replicaron. «Después de que LaLiga se nos haya escapado ahora tenemos que centrarnos en nuestro objetivo, que es tener una plaza entre los cuatro primeros y ya está».

Imagen

«Sí, seguro que estaremos. Después de la eliminación en Champions el equipo apostará todo a LaLiga, no nos queda otra», dijeron. «Si mantenemos este nivel seguro que entramos en puestos Champions, y el año que viene, a volver a pelearla», aseguran.

 

Imagen vía: @VIP_Deportivo

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios