La Mejor Información Deportiva

Piccini vuelve a operarse y se perderá el resto de LaLiga

0

Piccini, lateral derecho italiano del Valencia, volverá pisar el quirófano para que se le extraiga el material osteosíntesis que se le insertó para la fractura de rótula. 

Cristiano Piccini se ha convertido en la primera baja del Valencia post COVID-19. Y es que el lateral derecho italiano tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. Para «la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó en la cirugía reconstructiva de la fractura en la rótula derecha». Ese material le estaba generando molestias, que jugara con ello era correr riesgos innecesarios. Teniendo jugadores en la plantilla para poder cubrir ese puesto, Florenzi y Wass, y por ello se ha optado por la cirujía y que empiece el próximo curso en las mejores condiciones. Punto y final a un año horrible para Piccini, que necesitaba esta temporada para poder reinvindicarse después del curso pasado, en el que fue superado por Wass. Y que ahora ve cómo se corta su regreso, en el que tenía pinta de poder ser importante. Dado que el propio Florenzi no va a seguir, y Wass estaba destinado a jugar más partidos en el centro del campo, como interior.

Es habitual que esta placa genere molestias y no permita al futbolista ejercitarse al 100%. Por lo tanto, tanto el Valencia como el jugador piensan que es el mejor momento para realizar la operación y así estar preparado para comenzar la temporada que viene en un estado de forma óptimo. El italiano sufrió una grave lesión de rodilla al principio de temporada y ahora es mejor parar y pensar ya en clave próxima campaña.

ASI REZA EL COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA

«El jugador Cristiano Piccini será sometido este martes 19 de mayo a una intervención quirúrgica programada en el Hospital IMED de Valencia. Para la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó en la cirugía reconstructiva de la fractura en la rótula derecha que sufrió en agosto de 2019″.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario