La Mejor Información Deportiva

Piccini se fractura la rótula y pasará por quirófano

0

Graves problemas para el Valencia con la lesión de gravedad de Piccini en la rótula tras un fuerte golpe en la sesión matinal.

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini se ha lesionado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna durante el entrenamiento del Valencia por un fuerte golpe en la rodilla derecha. Se ha tenido que marchar en una ambulancia camino del hospital. Tras las pruebas médicas realizadas conjuntamente con el cuerpo médico del club de Mestalla, la lesión de Piccini no pinta nada bien.

El jugador pasará por quirófano al fracturarse la rótula de su rodilla derecha. Estará al menos entre cuatro o seis meses fuera de los terrenos de juego, aunque el propio club no ha comunicado su baja estimada. Y entre eso y la lesión para dos meses de Carlos Soler, la banda derecha ha pasado de estar superpoblada a ser un problema grave para los de Marcelino García Toral.

¿Y AHORA QUÉ?

Imagen: Valencia CF

En este contexto, el fichaje de un jugador ofensivo polivalente, el de Rafinha Alcántara, como viene pidiendo Marcelino García Toral desde hace varias semanas, se antoja si cabe más importante. El futbolista del FC Barcelona como ya venimos contando, solo saldrá cedido, una vez que renueve con el club catalán. Pero hasta ahora en dos ocasiones el máximo accionista del Valencia, Peter Lim ha negado su contratación en dos ocasiones. Wass ya no se va a mover del lateral derecho, y para la banda quedan Ferran Torres y Kang in Lee. O bien se confía en ellos de forma plena, o bien se hace caso al técnico y se acude al mercado a reforzarse con el hijo pequeño de Mazinho o alguien similar. En cualquier caso, un problema más que acumula el Valencia que no ha comenzado con buen pie la temporada.

Imagen principal: Valencia CF

Por Manu Nakani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario