La Mejor Información Deportiva

Piccini regresa al Valencia tras su fallida cesión al Atalanta

0

Cristiano Piccini regresa al Valencia antes de tiempo tras rescindir su cesión a la Atalanta donde solo ha jugado un partido.

Cristiano Piccini es el «primer fichaje» del Valencia en este mercado de invierno. El italiano acaba de aterrizar en la capital del Turia para regresar a Mestalla después de una fallida cesión a la Atalanta de Bérgamo, donde no ha jugado nada. El equipo de Javi Gracia necesitaba un lateral derecho, aunque no sea la principal prioridad, y el italiano ha estado dispuesto a regresar desde el primer momento en que se planteó la opción.

Piccini ha renunciado a una parte imporante de su sueldo este año, un tercio de su ficha. De esa manera genera un doble favor al Valencia. Por un lado refuerza al equipo, y por otro no le resta demasiado margen en el Fair Play Financiero para poder concretar la llegada de un medio centro defensivo, ahora mismo la principal necesidad que tiene la plantilla.

LAS POSIBILIDADES DEL REGRESO DEL ITALIANO

Con la vuelta de Piccini, el equipo dirigido por Javi Gracia incrementa sus posibilidades en ese lateral derecho. Eso implica que aumentará la competencia con Thierry Correia, a través de un perfil más defensivo y con mayor experiencia como es el de Cristiano Piccini. Además, liberará a Daniel Wass de esa posición para que puede actuar o bien por delante o en el doble pivote. Situaciones en las que el danés ha rendido muy bien y el equipo lo ha notado positivamente cada vez que ha tenido que jugar.

Piccini es un tipo que conoce el club de Mestalla y LaLiga, que sabe en qué situación esta la entidad blanquinegra a todos los niveles. Y está dispuesto a todo para triunfar aquí. Todo el que tenga nivel y quiera vestir está camiseta, siempre debe ser bievenido.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario