La Mejor Información Deportiva

Piccini, al caer en su regreso al Valencia

0

El Valencia última con la Atalanta el regreso de Cristiano Piccini, y que  el lateral cumpliría así su deseo. 

El Atalanta ha decidido frenar la cesión de Cristiano Piccini y el lateral volverá al Valencia como ha sido su deseo manifestándose en varias ocasiones en redes sociales. Las primeras informaciones han sido desveladas por el programa Deportes con Julio Insa, que habla de la actualidad del conjunto che y que informaban que estaría al caer su regreso al 99%.

El conjunto italiano ha decidido interrumpir la cesión de Cristiano Piccini, que no encontró su sitio en el Gian Piero Gasperini durante la primera parte de la temporada. Sólo ha disputado 69 minutos con los nerazzurri. Y en las últimas horas, se han producido unas reuniones en tiempos de pandemia en las que el conjunto de Mestalla ha activado su regreso. Y estarían ultimando junto con sus agentes y el club de Bérgamo la vuelta a LaLiga del lateral derecho antes de lo esperado. 

Cabe recordar que el Valencia cuenta con Thierry Correia y Daniel Wass en el perfil derecho, por lo que el propio futbolista danés podría dar el paso al mediocentro (su posición natural). Y así el lateral italiano pueda ocupar su plaza.

Desde la planta noble che son partidarios de su vuelta en las próximas horas por la necesidad de fichar y la escasez económica que vive la entidad de Mestalla. Aunque están en negociaciones con varios clubes para intentar fichar a coste cero y en forma de cesión por los futbolistas que el Valencia se ha interesado y que hemos contado en VIPDeportivo. Pero no lo tiene nada fácil. Y el tiempo se le agota,. Ya que el mercado de fichajes está llegando a su fin.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:  @vp_deportivo.

 

 

 

Deja un comentario