La Mejor Información Deportiva

Piatek hace soñar al Milan

0

Krzysztof Piatek vuelve a marcar con la camiseta del Milan. El delantero abrió el marcador en la abultada victoria ante el Empoli por 3-0 en San Siro.

La afición `rossoneri´ tiene un nuevo ídolo; Krzysztof Piatek. Sus números en lo que va de campaña rozan lo extraordinario, llegando a la altura del astro portugués, Cristiano Ronaldo. El luso cuenta con 19 goles en 24 partidos disputados de liga, mientras que el polaco, suma 18 goles en 23 partidos. Cifras a la altura de un balón de oro.

El Milan se frota las manos cada vez que recuerdan la operación invernal. Higuaín al Chelsea y Piatek a San Siro. Mientras que al argentino no le va nada bien en Londres, la afición ´rossoneri´ ha encontrado oro en su nuevo delantero. El `nueve´ es una máquina de hacer goles, un verdadero pistolero -con permiso de Luis Suárez-. Desde que viste su nueva camiseta, ha firmado siete goles en tan solo cinco encuentros. Es un delantero puro que no para de crecer, justo lo que llevaba años buscando el Milan. Además, gracias a su contribución al equipo, el Milan goza de tres victorias consecutivas en liga.

Imagen

Precisamente, estas victorias consecutivas hacen soñar a un Milan que lleva años y años buscando la gloria. Quieren volver a ser el equipo más temido de Italia y de Europa. Si hace dos meses hablábamos de que Gattuso estaba `contra las cuerdas´, hoy hablamos del nuevo resurgir del equipo de Rino.

Este Milan ilusiona. Hace creer que es posible otra etapa dorada en el club. Los Kaka´, Pirlo, Inzaghi, Dida… de hace 12 años quieren y pueden volver al Olimpo del fútbol en forma de Lucas Paquetá, Kessié, Piatek y Donnarumma.

Probablemente aún es pronto para ponerles a su altura. Como resultado de todo esto, lo que está claro, es que este nuevo Milan no es el equipo que hace años jugaba en San Siro y parte de la culpa, es del ´pistolero´.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario