La Mejor Información Deportiva

Piatek, el delantero de moda

0

Krzysztof Piatek llama a la puerta de los grandes clubes de Europa.

Tras su gran inicio en el calcio marcando 7 goles en tan solo 3 partidos muchos equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United han puesto sus ojos en el jugador del GenoaPiatek.

A sus 23 años, el jugador polaco está siendo una de las revelaciones de la Seria A a pesar de que se hayan jugado apenas 3 jornadas. Lo comparan con su compatriota Robert Lewandowski.

Piatek en un partido con el Genoa. La Voce d´Italia.
Piatek en un partido con el Genoa. La Voce d´Italia.

Llegó este verano a Italia procedente del KS Cracovia por tan solo 4 millones de euros y en apenas 3 partidos ha triplicado su valor.

Sus buenas actuaciones han merecido la pena, ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de Polonia. Ya se verá si cuenta con minutos en estos dos partidos internacionales. Sin duda todos estarán pendientes a él.

Piatek con las categorías inferiores de Polonia. Przeglad Sportowy.
Piatek con las categorías inferiores de Polonia. Przeglad Sportowy.

Es un jugador muy parecido a Robert Lewandowski como he comentado anteriormente, eso sí, Piatek es más habilidoso. Se caracteriza por tener un gran remate tanto con el pie como con la cabeza. Sabe jugar alejado del área, en la banda, es un jugador “más completo” que Robert.

Ha sonado sobre todo para el FC Barcelona como posible recambio de Luis Suárez para los próximos años, es evidente que el uruguayo no está en su mejor momento y se le podría buscar un relevo.

Todavía le queda mucho por aprender y tenemos que tener en cuenta que tan solo ha disputado 3 partidos con el Genoa. Debemos tener paciencia con él y esperar a que termine su temporada con el club de la ciudad de Génova.

Si en tan solo 3 partidos ha marcado 7 goles… ¿Cuántos goles marcará en una temporada? Veremos con que nos sorprende el joven delantero polaco.

Imagen Principal: Mundo Deportivo.

Síganme en @MiguelFCB_ y sigan toda la actualidad e información en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.