La Mejor Información Deportiva

Peter Lim se suma a la lucha contra el coronavirus

0

Peter Lim a anunciado que pone toda su infraestructura en Manchester al servicio del gobierno británco para pelear contra el COVID-19.

Peter Lim ha dado una muestra de grandísima humanidad. Ha puesto toda su infraestructura en Manchester al servicio del gobierno británico para la lucha contra este maldito coronavirus que nos ha cambiado la vida a todos. El máximo accionista del Valencia ha puesto en marcha una acción solidaria en el Reino Unido junto a Gary Neville y Ryan Giggs, por la que pone sus dos hoteles en Manchester al servicio de los servicios sanitarios de aquel país. El ofrecimiento es de forma totalmente gratuita. Y aliviará, como ya sucede en España, la carga en los hospitales. Algo que se antoja clave para no colapsar el sistema y que las víctimas se multipliquen mucho más que hasta ahora.

De este modo, el negocio inmobiliario con dos hoteles temáticos de fútbol que trazaron las leyendas del Manchester United conocidas como ‘Class of 92’ con la colaboración de Peter Lim ofrecerán de forma gratuita las habitaciones al personal sanitario del NHS, servicio de salud público del Reino Unido. El Hotel Football cuenta con 133 habitaciones y una suite presidencial ubicado al lado de Old Trafford, el campo de los ‘red devils’.

La decisión que fue anunciada por Gary Neville lleva la aprobación de Peter Lim. Que es la única persona con un control significativo en el Grupo GG Hospitality Management Limited al igual que en el Proyecto 92 Limited. Donde tiene derecho a nombrar y eliminar directores. De hecho, es la expresidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, la persona de confianza de Peter Lim en la empresa dueña de los hoteles junto a Giggs y Gary Neville.

 

Imagen destacada: Instagram Gary Neville.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario