La Mejor Información Deportiva

Peter Lim se reúne con Bordalás en su segunda cita

0

Es la segunda vez en poco tiempo que Peter Lim se reúne con José Bordalás con la presencia de Anil Murthy, Joey Lim y Miguel Ángel Corona.

Peter Lim y José Bordalás se han vuelto a reunir en la mañana de este jueves para hablar del futuro deportivo del Valencia. La información es de la radio oficial del club, VCF radio y a esa cita también han asistido el presidente, Anil Murthy y el director deportivo Miguel Ángel Corona. Esto entre otras muchas cosas viene a reforzar la confianza que Meriton tiene en la actual gestión deportiva, porque esta escena hace un año era poco menos que imposible.

Según la radio del club de Mestalla, la reunión con Peter Lim ha sido en las oficinas de la entidad che y que también ha asistido el segundo del técnico alicantino, Patricio Moreno. Aunque no se sabe exactamente de qué han hablado, lo cierto es que ya es la segunda vez que Lim se cita con Bordalás. Aunque haya sido a nivel telemático, y con el director deportivo, cosa que tampoco es nada usual.  Se ha hablado del próximo mercado de enero, además de las renovaciones que siguen en marcha de José Luis Gayà y Carlos Soler.

Si el Valencia fuera un club normal al 100%, cosa que hemos sido también con Meriton. Parece que quieren recuperar eso de alguna manera, la charla de hoy sería más que positiva. Porque el dueño refuerza al entrenador después de una mala racha, y le sigue dando su confianza en presencia de toda la cúpula al mando. Después de los antecedentes que lleva el equipo que dirige Bordalás no se puede ni se debe hacer ilusiones. Pero aunque la afición del Valencia es muy ilusionante, así se funciona en un equipo de fútbol.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario