La Mejor Información Deportiva

Peter Lim prepara un nuevo proyecto

0

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim prepara junto a Anil Murthy un nuevo plan para los ‘ches’. Esto, empezando por el Nuevo Estadio.

Peter Lim no tiene intención de vender el Valencia ni ahora ni a corto plazo, así lo podemos asegurar en VIP Deportivo por fuentes oficiales de la entidad de Mestalla. Pero no de ahora, sino de hace ya bastante tiempo, ni siquiera a alguien que esté interesado a comprarle el club. El máximo accionista ya prepara un nuevo plan para el club, tanto en el aspecto social, como económico, deportivo y de proyectos vertebrales. Ese es el mensaje que se lanza, de forma muy contundente desde dentro de la entidad. Se apuntan en una serie de direcciones muy claras. Está claro que el nivel de credibilidad que ahora mismo tiene Meriton en el entorno del Valencia no es buena, por eso, la única forma de revertir la situación todo esto es viéndolo.

EL NUEVO ESTADIO ENTRA EN ESCENA

Lim debe dotar al Valencia unas bases muy sólidas en todos los estamentos, empezando por el presidente. Un Anil Murthy que se encuentra desde hace dos semanas en Singapur por asuntos personales y por motivos de trabajo, es decir tiene previsto reunirse en breve con el máximo accionista. Por segundo lugar, la estabilidad social siendo por una dirección deportiva fuerte y un plan muy concreto para ser competitivos. Por último culminar la obra del Nuevo Mestalla, que es clave para el Valencia en todos los sentidos. Y eso es lo que se ha sabido esta semana por el club, de que van a reanudar las obras. Unas obras que llevan paradas desde 2009 y que su ATE termina a mediados de mayo.

ANIL MURTHY SE REUNIRÁ CON XIMO PUIG

Las obras para terminar el futuro estadio será financiada y avalada por el mismo Peter Lim, por falta de venta de las actuales parecelas en las que se ubica el actual Mestalla. Y así se lo hará saber, Anil Murthy a principios de marzo en una reunión que tiene previsto con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Esos son los pilares, con todas las aristas que tienen cada uno de ellos. Y eso es con lo que se supone que está trabajando ahora mismo Peter Lim. Que lleva ganados 900 millones de euros en la bolsa de Singapur con Thomson Medical Group en apenas unos meses. Parece que sus negocios sí le ruedan a las mil maravillas. Pero si gestiona bien el Valencia, si pone a las personas adecuadas para ello, es obvio que también le funcionará, aunque sólo sea a nivel reputacional. Algo que ahora mismo tiene en números más que rojos.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario