La Mejor Información Deportiva

Peter Lim llega a Valencia para abordar fichajes y renovaciones

0

El dueño llega este fin de semana y tendrá una agenda apretada, pero con la toma de deciciones importantes encima de la mesa y con todo muy claro.

El Valencia va a cerrar fichajes en el próximo mercado de invierno y las renovaciones de Carlos Soler y Ferran Torres. De esta manera cristalizará lo que se lleva contando desde hace semanas, y es que la idea de Peter Lim es reforzar al equipo en enero para poder competir al máximo nivel LaLiga. Y desde el pasado martes, también a la búsqueda de otra campaña histórica en la Champions League, donde se ha vuelto a octavos de final después de siete años. 

Durante semanas, tras el cese de Marcelino y la salida de Alemany, se dio por hecho que el Valencia no se iba a gastar un euro más, que cerraba el grifo y que el proyecto tocaba a su fin. Esas teorías del caos y del apocalipsis que al final se ha visto que no tenían ni pies ni cabeza más allá de un interés personal en base a filias y fobias.

Imagen: Valencia CF

REUNIÓN CON PETER LIM

La idea que tiene el máximo accionista es la de sentarse y reunirse con Anil Murthy y Albert Celades, y probablemente también con Jorge López. Ya que el singapurense estará este fin de semana en la capital del Turia para presenciar el duelo frente al Real Madrid como ya hiciera en Amsterdam. Y estudiar qué necesita el equipo para el corto plazo, e ir trabajando para la próxima temporada.

Además, y como ya se ha confirmado esta semana, Peter Lim va a cerrar en primera persona las renovaciones de Carlos Soler y de Ferran Torres, dos de los pilares básicos de este club para la próxima década. La actividad en el seno del Valencia está siendo frenética, como siempre que viene el dueño a la ciudad, porque es el momento en el que se toman decisiones importantes. Anil Murthy sobre el futuro de Ferran Torres y Carlos Soler en la junta de accionistas del club que ha tenido lugar este viernes: “las renovaciones están en marcha. Espero que haya novedades buenas pronto”.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario