La Mejor Información Deportiva

¿Peter Lim ha dado el OK al fichaje de Andreas Pereira?

0

Vinculan al Valencia con Andreas Pereira, y Peter Lim habría dado el visto bueno a su regreso a la capital del Turia.

Resulta muy extraño, pero es lo que afirma el medio brasileño Esporte Interactivo, que Peter Lim habría dado el ‘sí quiero’ al fichaje de Andreas Pereira para el Valencia. El centrocampista brasileño del Manchester United, amplió no hace mucho su contrato con los de Old Trafford hasta junio de 2023. Y ya sería él mismo el que habría pedido irse de Inglaterra, ya que quiere tener minutos para jugar.

Según esta información, sus agentes le estarían buscando equipo en Alemania, Portugal y España, aunque la opción de regresar a Mestalla sería la que más le gustaría al jugador. Y como ya hemos dicho, Lim ya habría podido decir que adelante con el fichaje. Aunque se supone que todavía hay que vender, al menos un jugador de los más importantes.

En total, ha defendido el escudo de los red devils en 75 ocasiones, alzándose con la FA Cup en 2016. En la presente campaña alcanzó su propio récord de partidos con el cuadro británico  con 40 encuentros. Pero desde la reanudación tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, apenas ha gozado de 62 minutos repartidos en dos partidos de Premier League y uno de Europa League.

PEREIRA YA JUGÓ EN EL VALENCIA

Pereira jugó 30 partidos con el Valencia en la campaña 2017/18, entrenado en aquel momento por Marcelino. Repartidos entre LaLiga y Copa del Rey anotando un gol ante el Betis, y dejando la sensación de que podía haber dado mucho más de sí. Veremos si de verdad acaba siendo otra vez jugador ché para el nuevo Valencia que se está construyendo.

Imagen principal vía: Manchester United.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario