La Mejor Información Deportiva

Peter Lim dona material sanitario a la sanidad valenciana

0

Peter Lim ayuda a la Comunidad Valenciana con material tanto para centros sanitarios y sociosnotarios con mascarillas y termómetros.

El Valencia, con el apoyo de Peter Lim, está trabajando conjuntamente en los últimos días con la Generalitat Valenciana para realizar una ayuda para los sanitarios valencianos. Esperan poder anunciarlo en las próximas horas’. Lo contaban asi Deportes COPE Valencia que adelantaron la noticia. Es un gran gesto del máximo accionista del club de Mestalla que está demostrando su capacidad y ayuda en estos tiempos que estamos viviendo.

Esta iniciativa del propietario del Valencia no es la primera que ha realizado después de la aparición del COVID-19. Ya dejó en manos del gobierno británico y como ya contamos en VIP DEPORTIVO sus hoteles para convertirlos en habitaciones de confinamiento en Manchester.

PUIG LO CONFIRMA EN UN COMUNICADO

Así lo ha confirmado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig agradeciendo tanto al Valencia, a su presidente y su propietario.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido la donación de material sanitario realizada por el empresario Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, que ha sufragado la puesta a disposición de la Administración autonómica de 50.000 mascarillas FFP2 y de 300 termómetros para su distribución a personal de centros sanitarios y sociosanitarios de la Comunitat Valenciana.

Ximo Puig ha destacado esta «gran muestra de solidaridad» de Lim hacia la Comunitat Valenciana «facilitando con su gesto altruista un equipamiento que, cuando se reciba, será puesto a disposición del personal sanitario y sociosanitario valenciano que lucha en primera línea contra la propagación del coronavirus«.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido una conversación en la mañana de este miércoles con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en la que le ha trasladado que Peter Lim asume el coste de esta donación a título personal y en nombre del club deportivo.

La Subsecretaría de Presidencia de la Generalitat y el Valencia CF se coordinarán para la recepción del material sanitario y para la logística de su puesta a disposición de la red asistencial sanitaria y sociosanitaria.

El president ha destacado la «extraordinaria» respuesta que empresas y particulares están teniendo ante esta emergencia sanitaria, y ha subrayado que «la generosidad de la que ha hecho gala Lim está en sintonía con estas muestras de solidaridad».

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario