La Mejor Información Deportiva

Peter Federico González, un extremo con clase

0

Peter Federico González está destacando en este arranque de curso en la Primera RFEF y puede jugar a la perfección por ambos costados.

Peter Federico González está viviendo su mejor momento en La Fábrica, compaginando el filial blanco entrenado por Raúl González Blanco con la UEFA Youth League, competición que ya conquistó en 2019/20 con jugadores de la talla de Sergio Arribas, Marvin Park, Pablo Ramón entre otros. Antes de incorporarse a las categorías inferiores del Real Madrid, militó en el Getafe Olímpico y en el Ciudad Getafe.

Peter Federico González, un futbolista a tener en cuenta

A sus 19 años, Peter es la estrella del juvenil merengue y está sobresaliendo con el Real Madrid Castilla. Prueba de ello, fueron sus dos tantos frente al Villarreal ‘B’ bajo una intensa lluvia en el Alfredo Di Stéfano. Los hombres de Raúl González superaron a los pupilos de Miguel Álvarez por 2-1. Peter Federico, de origen dominicano, tiene motivos para creer en su juego.

Está protagonizando excelentes partidos y la junta directiva del Real Madrid lo ha renovado hasta 2024. Se espera que rinda a las mil maravillas y que juegue en uno de los mejores conjuntos del mundo, pero todavía es pronto. Su estilo de juego se basa en zafarse de un contrario y servir balones a los estiletes o mediapuntas.

Peter Federico está a la altura de las circunstancias en todas las facetas tanto en la parcela ofensiva como defensiva. De hecho, sabe cómo poner el esférico en el lugar adecuado y es bueno en jugadas a balón parado como saques de esquina o faltas a favor de su equipo. De esta manera, se ha ganado la confianza de toda la plantilla y del cuerpo técnico.

Finalmente, la afición merengue espera que continúe a este magnífico nivel, gracias a su buena técnica y velocidad por las bandas.

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario