La Mejor Información Deportiva

Pesadilla verde en el Alfredo Di Stéfano

realmadrid.com
0

El Racing Ferrol fue superior y se llevó los tres puntos ante el Castilla.

El Racing Ferrol salió con todo en su visita a Madrid. El RM Castilla no sabía lo que le esperaba en el Alfredo di Stéfano cuando pisó el verde por primera vez en la décima jornada liguera. Era un escenario invicto, donde todavía no conocía la derrota y donde la afición siempre espera lo mejor de su equipo. Sin embargo, la pesadilla blanco acabó determinando el partido.

Comenzó el encuentro con ida y vuelta, pero con el conjunto blanco acechando la portería, las oportunidades para los de Raúl llegaban constantemente, sin dar tregua a unos verdes muy encima. Fue Javi Hernández el primero en avisar a Diego Rivas, con un disparo que golpeó en el larguero tras un desvió del guardameta. Y era Marvin un jugador activo durante la primera media hora de encuentro. La defensa se quedó sin un balón tras el robo blanco. El 20 definió mano a mano, solo ante el portero y puso el primero del partido en el marcador. No duró mucho los minutos de alegría. Ayoub vio la cartulina amarilla dentro del área pequeña y provocó un penalti que terminó en gol transformado por Juan Antonio. Por si fuera poco, la pasividad de los de Raúl hizo que el Racing Ferrol se fuese al descanso con un resultado favorable después de que Fer Beltrán recogiese un balón muerto en el área. 1-2 y a vestuarios.

Pesadilla verde en el Alfredo di Stéfano / realmadrid.com
Pesadilla verde en el Alfredo di Stéfano / realmadrid.com

El Alfredo di Stéfano se vistió de verde

Poco cambió en la reanudación del encuentro. El Castilla buscaba el empate ante un Ferrol firme que a punto estuvo de ampliar distancias. El Racing Ferrol fue superior durante todo el encuentro sin dar margen a un filial blanco sin efectividad sobre el verde. Raúl buscaba claridad con la entrada de Fidalgo y Feuillassier. En las botas del argentino estuvieron algunas de las oportunidades blancas, sin éxito. En el minuto 90, rozando el pitido final, Dani Abalo fue expulsado.

Fue un partido a modo de pesadilla para los de Raúl. El conjunto local acabó cediendo la victoria ante un Racing Ferrol que encadena dos victoria consecutivas y acabó con el pleno de partidos sumando para el Castilla en su casa, el feudo blanco del Alfredo di Stéfano. Todo ello ante la atenta mirada de un Florentino Pérez pendiente de su afición.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario