La Mejor Información Deportiva

Pesadilla en Ponferrada

Munir despeja un balón en el encuentro ante la SD Ponferradina. (Foto: Málaga CF)
0

El Málaga CF cae en el Toralín ante la Ponferradina tras una horrible segunda parte.

El club malaguista quería seguir por la buena senda, tras haber ganado los dos anteriores encuentros. Debía de seguir la buena racha para conseguir alejarse de los puestos de peligro. Era el favorito por nombre y por juego, pero el fútbol va de goles y no de sensaciones. Podría quedarse en puestos de descenso dependiendo de lo que ocurra en el resto de encuentros.

El equipo leonés, ha sido una de las sorpresas de la temporada. Ha comenzado la campaña de una forma espectacular, y tras la victoria de hoy se coloca en puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander.

El Málaga arrancó el encuentro muy explosivo creando un asedio continuo en la portería local. Un balón largo que el propio Antoñin la baja, le hace un caño al defensor y desde la frontal la cruza pegada al palo aunque detuvo el guardameta local. Alguna integrada por la banda de Pacheco que estuvo muy activo. Pero tras esto, se dormiría la primera parte con demasiada posesión en el centro del campo y sin peligro alguno en ninguna de las dos porterías.

Tras el paso por vestuarios, el partido seguiría muy frío sin demasiado peligro por parte de ninguno de los dos equipos. Tendría que ser sustituido Lombán por lesión, y entraría en su lugar Diego González. No le sentó nada bien al club malaguista la salida de Pacheco para dar entrada a Juanpi, que perdió bastante en ataque. A diez minutos del final, en una jugada en la que ni Munir ni Diego harían por sacar el balón, Yuri se encargó de aprovechar la única de la que dispuso. Clase de efectividad de la Ponferradina. Poco tiempo restaría para que el plantel blanquiazul intentase empatar, objetivo que se hizo imposible.

La próxima jornada el Málaga CF se medirá al Fuenlabrada en la Rosaleda mientras que la Ponferradina lo hará frente al Racing en el Sardinero.

 

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario