La Mejor Información Deportiva

Pesadilla de verano para el Real Madrid

0

Noche aciaga para el Real Madrid que vio cómo uno de sus principales adversarios le propinó una goleada histórica.

Repaso colchonero de los pupilos de Simeone al Real Madrid. Los de Zinedine Zidane han sucumbido por 3-7 en tierras norteamericanas. Para más inri, el verdugo ha sido su rival vecino, el Atlético de Madrid. De este modo, queda demostrado los progresos opuestos de cada uno de los proyectos.

Imagen

Por un lado, el Atlético ha recuperado la garra que tanto le ha caracterizado a los equipos del astro argentino. De este modo, Diego Costa se mostró como todo un depredador. Metió cuatro goles gracias a una excelente combinación con la nueva estrella rojiblanca, Joao Félix, que anotó su primer tanto como colchonero. Lástima que la gran actuación de Costa fuera impregnada por una roja tras haber tenido un encontronazo con Carvajal.

Sin embargo, Diego y Joao no han sido los únicos jugadores destacados del encuentro. El trabajo de Saúl en la presión ha sido sublime. El 8 colchonero robó el balón a Vinicius cuando intentaba hacer una bicicleta para facilitarle el gol a Félix.

No obstante, el joven brasileño quedó catalogado como uno de los pocos jugadores salvables. El resto, entre ellos el capitán Sergio Ramos, achacó la derrota al carácter amistoso del encuentro como justificación a la falta de intensidad del encuentro.

Imagen

Dicha superioridad desembocó en un 0-5 cuando apenas habían pasado 45 minutos. De este modo, Zidane reaccionó en la segunda parte tirando de su fondo de armario en el que se ausentan los lesionados Asensio, Mendy y ahora el delantero Jovic. 

Sin embargo, ni la incorporación de Rodrygo, Kubo, De la Fuente o Javi Hernández no tuvieron el efecto deseado. Vitolo y Correa, jugadores que han estado cuestionados, provocaron que el Atlético llegara a la increíble cifra de siete tantos. Pudieron ser más si los de Simeone no hubieran levantado el pie del acelerador.

Dicha relajación condicionó que el Real Madrid pudiera marcar tres tantos. Nacho abrió la lata, Benzema ejecutó una pena máxima y Javi Fernández dejó el 3-7 final en el marcador. Sin duda, este resultado siembra el terror en Concha Espina e incrementa la esperanza de los de Neptuno por hacer algo grande a falta de un mes del inicio del campeonato ligero.

Imagen principal vía: Diario digital de Necochea.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario