La Mejor Información Deportiva

PES y FIFA vuelven a estar metidos en licencias

0

Otra vez tenemos pelea entre los dos mastodontes de los vídeojuegos de fútbol, FIFA y PES.

Mientras PES pierde licencias, EA gana una muy importante. FIFA anunció en el día de ayer que contará con 16 nuevos estadios de Primera División española más el escaneo de 200 jugadores de los 20 equipos de Primera.

Aunque de esos 200 jugadores y esos 16 estadios hay una pequeña trampa, porque de esos 16, tres son de equipos que ahora militan en Segunda, como son Málaga, Deportivo y Las Palmas. Los jugadores de éstos equipos eso sí celebran que no hayan quitado los dos estadios.

Ahora la pregunta es si meterán los estadios de los recién ascendidos como el Huesca, Rayo y Valladolid.  A la espera de que anuncien que un DLC sobre estos tres estadios ha sido un gran boom de FIFA.

Mientras tanto Konami ha anunciado que pierde las Segundas divisiones de Italia y España. Divisiones que no estaban licenciadas, pero que aunque tenían el nombre falso los equipos sí tenían el nombre real de los jugadores.

Ante esto los editores que hacen los Option Files han empezado con encuestas y las quejas, hasta unos han dicho que van a dejar de hacer OF a partir del año que viene por el maltrato que les están haciendo y que en vez de añadir están quitando cosas en su juego favorito.

Veremos en que queda todo, pero no parece que vaya para bien, aunque en jugabilidad está bien, PES en modos está muy pobre y no mejora lo que tiene, y encima quitan dos ligas que muchas personas utilizaban.

Imagen principal:  @AthleticClub

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.