La Mejor Información Deportiva

PES 2020: ¿Será el año por fin de PES?

0

PES 2020 viene para romper lo que en dos años está mal, las críticas de la comunidad parece que han podido hacer efecto y el juego de Konami apuesta fuerte por la jugabilidad.

PES 2020 ha sido anunciado y de una forma muy fuerte, ya que el último año no ha resultado muy bueno para el juego de Konami ya que habían muchos fallos jugables, pero aún así habían aspectos que denotaban fútbol. Ante esto Konami quiere devolver este mal año al jugador de PES y se van a centrar en la Liga Máster, una Liga Máster renovada que esperan que guste mucho. Lo que no hay noticias es sobre si la CPU seguirá teniendo esos errores que tenía en PES 2019.

El tráiler que nos han mostrado nos indican que se va hacer mucho hincapié en algo que se pide desde el 2018 y es que vuelva el player id que no se nota demasiado en la saga PES desde hace tiempo. Esto y que vuelve los agarrones que tanto gustaron en PES 14 donde el juego tenía sus cosas buenas pero estaba sin acabar, pero que con parches lo hicieron algo jugable.

Bajo el lema de efootball dan un guiño al online y a los eSports, algo que la gente sabe que es lo que manda tras tanto tiempo con el offline, pero la comunidad de PES espera que Konami no se olvide de esa comunidad que también juega contra la máquina.

El juego saldrá a la venta el 10 de septiembre y tendrá tres versiones para comprar, estará para las plataformas de PS4 , PC y Xone, el precio todavía se desconoce pero rondará como todos los años los 60 euros.

Imagen principal:@officialpes 

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario