La Mejor Información Deportiva

PES 2020 se hace con los derechos de la Juventus

0

PES 2020 se hace con los derechos totales de la Juventus de Turín haciendo que EA en su juego FIFA 20 no lo pueda tener con su nombre oficial ni su estadio.

Imagen

PES 2020 consigue una nueva licencia, y esta vez muy potente, junto a las ya anunciadas del Manchester United y la del Bayern de Munich, ahora se suma la de la Juventus de Turín. Tanto como el Bayern y la Juventus sus estadios solo aparecerán en el juego de Konami, y solo el Bayern tendrá junto al United su nombre real en FIFA 20 ya que la Juventus en el juego de EA Sports solo tendrá los jugadores y stats reales y el equipo pasará a llamarse Piamonte FC. También decir que EA no pierde Old Trafford por la licencia entera de la Premier League.

Tras el anuncio oficial de que EA Sports se hacía con el Liverpool dejando al PES sin el equipo ni el estadio ha hecho que Konami contrataque quitando la licencia de la Juventus al FIFA 20. Tendremos por lo tanto el estadio, el escaneo y nuevas leyendas tras el acuerdo firmado por ambas partes. Por ahora portada de la Juventus no tenemos y seguimos con la normal del Barcelona, que algunas personas ya están un poco cansadas de siempre la misma portada al tener otros patrocinadores en el juego.

Imagen

A la espera de más partners, Konami ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en cuanto a equipos que no tenía bien licenciados, el día 30 de julio podremos probar todos las bondades de este juego ya que sale la demo para todas las plataformas de nueva generación, menos para la Switch que Konami no sacará el juego en dicha consola.

Imagen principal: @officialpes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario