La Mejor Información Deportiva

PES 2020 análisis del juego anual de Konami

0

Ya tenemos efootballPES2020 en nuestras casas y la verdad que estamos contentos y descontentos a la vez con el nuevo juego de Konami.

Tras su demo tan aclamada y con una jugabilidad exquisita, Konami ya ha sacado su videojuego y ya lo tenemos en casa, vamos analizarlo tanto en gameplay, modos y licencias para que vosotros usuarios de nuestra página web decidáis si merece la pena.

Volvemos ha tener un juego nuevo de PES y en cuanto ha jugabilidad podemos decir que ha cambiado para mal pero sigue transmitiendo fútbol. La gente quieren que vuelva esa jugabilidad que probamos en la demo y Konami está tomando nota. Algo que podemos decir es que el player id si vuelve esa jugabilidad tendremos uno de los mejores juegos de esta gen de fútbol. La CPU por fin juega como jugaría en la vida real algo que se echaba de menos ya que en PES 2019 tuvimos una CPU que no había por donde cogerla y ahora por fin podemos jugar contra ella, dando una sensación de fútbol que hacía mucho que no se notaba.

En cuanto a modos de juego tenemos uno nuevo denominado Matchday, que es jugar online un partido que ponen de la semana y con el equipo que cojas vas subiendo puntuación ganando premios en este caso en Myclub, también este modo lo tenemos en online normal algo que se agradece. Otras de las cosas que estamos de enhorabuena es que la Liga Máster vuelve o por lo menos lo intenta, ser ese modo de juego que nos enamoraba en PS2. Ha sido remasterizada y promete muchas horas de diversión.

En cuanto a licencias este año Konami se ha puesto las pilas y con la ya conocida licencia premium del Barcelona, este año tenemos a la Juve partner, Bayern partner, equipos que son muy potentes y que Konami quiere volver a tener esas cositas que le hacían grande.

Imagen principal: PES.

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario