La Mejor Información Deportiva

PES 2019… ¿Volverá el rey?

0

Tras un año donde las ventas han subido desde 2013, Konami quiere reinar en lo que sabe, en el terreno de juego.

Tras un año donde las ventas han subido y Konami parece que vuelve a encontrar el camino donde le llevó al éxito en este PES 2019 no quiere ser menos.

Y lo anuncian con bombos y platillos lo nuevo que se viene:

IA mejorada con reconocimiento facial para los jugadores que son partner.

Stamina que afecta al rendimiento de los jugadores, esta parte es la que más han pedido la audiencia, veremos si funciona sobre el terreno de juego pero visto lo visto parece una buena noticia que haya que soltar el botón de correr para que se note quién se cansa y quién no.

Otra de las novedades es que tendremos movimientos nuevos en los jugadores, con el denominado Player ID que representa fielmente a los mejores jugadores del mundo, notaremos cuando manejamos a Messi, a Cristiano, Neymar

Luego vuelve la nieve, sí parece una novedad un poco inusual, pero en el juego no existía este cambio climático y por ejemplo en Inglaterra y a veces en España ocurre este efecto atmosférico.

Por último vemos que parecen que han tocado un poco los modos de juego y tendremos nuevas mejores en su modo franquicia MyClub donde tendremos cartas y jugadores in form.

Foto de @officialpes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.