La Mejor Información Deportiva

Perdura la racha merengue

0

El equipo merengue sigue con su buena racha, y gana una vez más sumando tres puntos importantes, que las acercan a la Champions.

La jornada 9 que se celebra este fin de semana ha dejado una nueva victoria para el equipo de David Aznar.

Poco a pco se consagran como un equipo fuerte el equipo blanco, un equipo con un juego limpio y muy bien pensado. Pocas eran la esperanzas en David Aznar, pero poco a poco se va consagrando como un buen entrenador y esta aprendiendo a llevar a sus jugadoras y sacar el máximo partido de ellas.

El Betis no era un rival fácil, tampoco de los más fuertes, pero ha tenido muy buenos partidos , y de por si tiene varias jugadoras que podían haber hecho mucho daño a la portería de Misa.

Tres goles fueron los que llegaron en la primera parte, por parte del club merengue. El primero llegó en el minuto 32 de la mano de la centrocampista francesa Kali. Con un golpeo perfecto consiguió introducir el balón en la portería de Méline, y algo de polémica al haber una jugadora bélica en el suelo.

El segundo gol, vino de la mano de Marta Cardona en el minuto 39. Es verdad que el gol de la maña vino con una jugada mucho  menos potente que el primer tanto, pero igual de efectiva. En un primer disparo de la delantera,  dentro del área. Consiguió batir entre las piernas a la cancerbera del Betis que no supo adelantarse a la jugadora, y que sufrió el segundo tanto del encuentro.

El tercer gol del encuentro vino de la máxima goleadora del equipo, Asllani, que marcó su sexto gol ene liga, con una jugada exquisita, regateando a la defensa verdiblanco y disparando con un claro objetivo de aniquilar la portería local.

La segunda parte fue muy igualada para ambos equipos. Varios intentos por parte del equipo bélico por la pareja formada por Rosa Márquez y Ángela Sosa hicieron que Misa tuviera que sacar a relucir sus guantes. Y dos claras intervenciones de Dorine que quedaron en agua de borrajas; hicieron que la portera canaria sacra a relucir toda su osadía en la portería.

Algún que otro intento de Asllani, pero sin grandes peligros en la portería del Betis, hicieron que el marcador acaba con una clara victoria y una suma de tres puntos para el equipo visitante. Colocándole en las primeras posiciones y acercándose a los primeros puestos para poder optar en un futuro a jugar la Champions.

 

Imagen redes Real Madrid femenino.

Sígueme @dunaelove  y sigue toda la actualidad deportiva en @vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo. 

Deja un comentario