La Mejor Información Deportiva

Pepe Viyuela inaugura el curso en la ESAD de Córdoba

0

El actor riojano ha asistido a la inauguración del curso académico perteneciente a la Escuela de Arte Dramático de la ciudad califa.

A diferencia de gran parte del resto del sistema universitario español, el curso 2019/20 de la ESAD no ha sido inaugurado hasta ayer. ¿Cuál fue la razón principal para hacerlo? La presencia de Pepe Viyuela para otorgar la motivación necesaria del futuro de la interpretación de nuestro país. Señaló que su presencia no pretendía sacar su yo pedagógico, sino narrar su experiencia delante de los escenarios que sirviera de gasolina para las futuras generaciones.

«Vengo a compartir lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años de esta profesión, lo que significa para mi el trabajo de actor, lo que debería hacer un actor y una actriz a lo largo de su vida». «Yo no soy nadie para impartir clases magistrales, pero sí para compartir una experiencia de vida aunque sea solo por los años que nos separan de los alumnos y el camino recorrido, y por si sirve a resolver alguna duda, será estupendo». ha expresado.

Además, ha hecho especial hincapié al papel que más le ha llenado como profesional que ha sido el ejercido como payaso. Además, considera el fracaso como «algo constitutivo para el ser humano». Sin duda, toda una lección de vida para una profesión en la que paciencia y la pasión debe primar sobre los resultados más inmediatos.

Imagen: Pepe Viyuela. Fuente: Twitter oficial de Pepe Viyuela

Sin duda, Pepe ha dado la bienvenida al curso en uno de los momentos más dulces de su carrera. Ha sido nominado a los Premios MiM junto a su paisano Javier Cámara. En el caso de Viyuela, su papel como actor de comedia en la obra «El matadero» le permite pasar una década de los cincuenta de oro.

 

Imagen vía principal: Facebook oficial de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba (ESAD)

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook o en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario