La Mejor Información Deportiva

Pepe Mel, el elegido para devolver a Las Palmas a Primera División

0

El técnico madrileño, actualmente sin equipo, esta muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de la UD Las Palmas. Le avalan tres ascensos de categoría, dos de ellos a Primera División con el Betis

Pepe Mel esta muy cerca de ser el nuevo entrenador de la UD Las Palmas. Tras un exhaustivo casting, donde en la terna final han quedado tres técnicos: Pepe Mel, Manolo Jiménez y Paco Herrera; todo apunta a que, si no hay un giro radical de los acontecimientos, el primero sera el encargado de llevar el mando del equipo canario en su nuevo proyecto en Segunda División.

Este pasado lunes, Mel se reunió en la capital de España con el presidente del club amarillo; Miguel Ángel Ramírez; con el que mantiene una buena relación. El técnico de 55 años quedo muy satisfecho con el proyecto ofrecido por la UD, y dejo claro que su predisposición es total.

A pesar de haber acercado posturas, el ex entrenador del Deportivo de la Coruña, mantuvo ayer una reunión con David Belenguer, socio de John Jiang, presidente del Granada. Aunque Mel siempre ha mostrado un cariño especial por el equipo nazari, pues fue jugador del club rojiblanco entre las temporadas 93-94 y 94-95, ha decidido dejar en “espera” esta propuesta.

Las Palmas, conociendo ya de primera mano que Manolo Jiménez ha decidido renovar con el AEK de Atenas, y que Paco Herrera esta negociando con el Aris de Salónica de Grecia, ha decidido que Pepe Mel es el elegido para devolverlos a Primera División. Firmara por un año, con opción a otro, en caso de ascenso. Además, llegara a Gran Canaria con su equipo de trabajo conformado por: Roberto Ríos, segundo entrenador, el preparador físico David Gómez y el encargado de analizar a los equipos rivales, José Gordillo.

Francisco Rodríguez

Imagen: Vía As.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.