AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real BetisUD Las Palmas

¡Pepe Mel destituido!

La UD Las Palmas destituye a Pepe Mel como entrenador tras la derrota frente al Fuenlabrada por dos goles a tres. Deja al equipo séptimo a tres puntos del play-off

José Mel Pérez es un exfutbolista y entrenador de fútbol que ha tenido épocas gloriosas como cuando estuvo en el Betis desde 2010 hasta 2016, estando en 2014 en el West Bomwich.

Actualmente está dirigiendo a la UD Las Palmas, o más bien dirigía, ya que ha sido destituido cuando el equipo canario es séptimo a 3 puntos del play-off de ascenso y venían de perder 3-2 contra el Fuenlabrada en el Fernando Torres. El equipo venía de empatar en casa contra el Almería. En general el equipo no venía en una dinámica mala, pero esta ha sido la decisión técnica y veremos que le depara el futuro al técnico madrileño a sus 58 años.

Etapa como jugador

Pepe Mel, a pesar de como le veáis algunos, era delantero centro en sus tiempos como jugador. Debutó en el RSD Alcalá y Real Madrid Castilla, para más tarde recalar en Osasuna una única temporada en primera. Entonces fue traspasado al Castellón, donde jugó 2 años en segunda, y en 1989 consiguió la primera posición en segunda división, su único título como jugador.

Tras 2 años en Castellón, se fue al Betis, y allí estuvo 4 años. En su primera temporada, fue el pichichi de segunda. En estos cuatro años, jugó 133 partidos y marcó 59 goles, y además de ellos, se llevó también el cariño de la afición y de la ciudad.

Después de aquí, en 1993 fichó por el Granada, Benidorm, Getafe, Écija y cerró su etapa en el Angers francés.

Etapa como entrenador

Tras pasar dos años en equipos inferiores en Madrid, fichó por el Murcia, donde sin pena ni gloria se fue a las islas Canarias, concretamente a Tenerife.

De ahí sin destacar mucho pasó por equipos como Getafe o Alavés, pero en su etapa en el conjunto vasco, ganó varios partidos pero poco más a destacar.

De aquí, ya con experiencia pasó al Rayo Vallecano, que lo llevó a ganar la Segunda División B.

Ya volvió al Betis donde tuvo un gran éxito como jugador. Consiguió dos ascensos en 2011 y 2015, en la temporada 2013-14 el conjunto verdiblanco descendió y lo despidieron.

Consiguió un puesto en Coruña, en un Dépor en horas bajas, donde tampoco tuvo suerte. Y tras dos años sin equipo llegó a Gran Canaria, donde está desde 2019 hasta ayer 23 de enero de 2022 cuando ha sido destituido.

 

Imagen principal vía: UD Las Palmas 

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios